Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1342

Vídeo Impresiones E3 2015 - Need for Speed

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Ghost Games supo hacer de Rivals un gran Need for Speed. Sin embargo, los elementos técnicos y jugables del debut de la franquicia en la actual generación estaban lejos de sacar partido a las máquinas que cobijaban a la obra. Need for Speed se presenta sin subtítulos que acompañen al nombre del juego, y conjuga en un mismo producto algunos de los elementos más importantes de la velocidad contemporánea de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22381/4482/0/need-for-speed/]Pulsa aquí para leer el artículo de Need for Speed[/url]
Kintaro97656Hace 8 años1
Veremos a ver como acaba, si lo hacen esta vez bien y han escarmentado, podría salir de aquí el mejor NFS de la nueva generación hasta la fecha.
Ganosh7714Hace 8 años2
Personalmente los Need for speed que mas me han gustado con diferencia eran los underground, asi que este es una muy buena noticia para mi sunjetivamente hablando claro. Tiene muy buena pinta visual lo que no me convence mucho es la conduccion, no me manejo bien cuando el coche coge una curva y este se gira mientras la camara permanece mas o menos en el mismo lugar, me desconcierta y no me permite calcular bien la trayectoria, ademas tampoco me gusta que des un pequeño toque en el pad y el coche derrape exageradamente y al dar al lado contrario para estabilizarlo vuelva a derrapar al lado contrario siendo una constante ir y venir de derrapes. Esto lo digo en base a mi ultima experiencia con un Need for speed ( no se si el ultimo o el anterior ) y viendo el video del gameplay he podido ver que es igual.
4 VOTOS
ManoloS7181Hace 8 años3
Ojalá nos lleven a la época de Underground 2 y Most Wanted con este nuevo Need for Speed. Buena pinta tiene, desde luego.
7 VOTOS
Lucasconk817Hace 8 años4
De momento en el pequeño gameplay que se ha mostrado no he visto ninguna rallada ni destrozo en el coche después de la carrera, es como si estuviera intacto no se.. quizás eso cambie, a mi parecer le daría mas realismo.
Seco4639657Hace 8 años5
Tiene muy buena pinta, a ver si la historia termina siendo buena.

P.D. Se que no va con el tema @3Djuegos, pero habéis probado la nueva build 1.2 de Assetto Corsa en el E3? Es que me gustaría saber que os ha parecido y que mejoras puede tener respecto a la actual 1.1.

Gracias de antemano.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 8 años6
Fallout 4,Dark souls 3,ff vii remake y ahora este Need for speed,madre mia que E3,soy fan de los underground 1 y 2 y most wanted,los demas no me gustaron,asi que...     
Danieliko971042Hace 8 años7
Serà de mundo abierto y con historia no?
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años8
Los Underground y el Most Wanted viejo son los que más me han gustado pero le fui perdiendo el gusto cuanto más se iba acercando al patinaje sobre hielo. Ya lo dijo otro compañero antes... Eso de ir dando bandazos en cada curva no me gusta nada por muy arcade que sea la conducción.

Le seguiré la pista por si mejora algo en ese aspecto.
ElNaiko11969Hace 8 años9
Estos tipos son geniales  
SamPando2303Hace 8 años10
Yo pido una camara interior decente, por que sinceramente esa camara para los derrapes no me gusta nada, espero que vuelva a ser como los underground, se echaba de menos un juego de esa corte.
1 VOTO
Lapuertanegra567Hace 8 años11
Claro muchos crecimos con underground .a diferiencia de los  demas que son buenos pero  lo que queremo en general esos fans es poder tunear coches carreras callejeras y lo mas importante la divesion 
Parsel126Hace 8 años12
Sigue sin convencerme nada esa cámara al frenar........ si es que te tapa toda la visibilidad....... y en una carrera y más esquivando a la policía , esos giros son constantes.........

Espero que se retracten y se pueda desactivar esa opción tan cinematográfica por una mejor jugabilidad....


salu2
Lluvianegra541Hace 8 años13
Veo y oigo cosas que no me gustan. Esa cámara cuando giras es horrible, el coche iba de lado a lado sin inmutarse, como por railes, parece que la policía, en lo visto en este vídeo, solo está para delimitar el circuito, como cuando ponen una barrera con flechas para que gires, eso ha sido raro.....espero que no me decepcione. Graficamente hablando, pues no puedo decir nada, es un demostración E3, nunca hay que confiar con lo que enseñan, una vez a la venta veré que tal.
Juanma8588Hace 8 años14
Si que han tardado poco en bajarle los gráficos valla mierda.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años15
No underground 3, No party.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Need for Speed

Hay 53 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Need for Speed, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL