Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3078

Lightning Returns: Final Fantasy XIII aparecerá en otoño en PC

[b]Lightning Returns: Final Fantasy XIII aparecerá en otoño en PC[/b]
Así lo aseguran desde la propia Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153882/0/lightning-final-fantasy-13/lanzamiento/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Lightning Returns Final Fantasy XIII
DaniG9422307Hace 8 años1
El tuit me ha dejado clarisimo todo 
37 VOTOS
TheBigBossZero616Hace 8 años2
.l.
Badboy994949Hace 8 años3
Y otro refrito más, y ya van....
Bruce1723593Hace 8 años4
Se lo podían haber ahorrado y centrarse en el port del type 0 que al menos tiene una historia decente
DaniG9422307Hace 8 años5
@Badboy99
Mostrar cita
Y otro refrito más, y ya van....
No es un refrito, es un port a PC que no ha recibido el juego. Try again
22 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años6
Bah para que tenga la mierda de optimizacion del 13 y 13-2 que se lo guarden que cumplo los requisitos de sobra y me va fatal
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-06-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xx-Astherea-xX449
Expulsado
Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alucardoff6880Hace 8 años9
@Xx-Astherea-xX
Mostrar cita
PC master mendigue.
Por que??
Sebaspardo173395Hace 8 años10
Lightning es amor   
11 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años11
Felicidades a los usuarios de pc,  estoy entre comprar este o tes online, alguien a probado los dos?  He leído críticas por ambos lados y llego a la conclusión se que son notables sin llegar a ser buenos buenos... Quedando lighting como mejor parada en las comparaciones que he ido visto..

Edito me he equivocado,  lo he confundido con real reborn, aún así alguien. Me saca de dudas?
EDITADO EL 18-06-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dafena2787Hace 8 años12
AL FIN. O sea, no es que venía esperándolo con ansias cual Meracle, pero por fin sale y puedo terminar la mediocre saga, me pone nervioso el dejar las cosas a medias 
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años13
Para mí es el peor de la trilogía y por mucho.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años14
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Felicidades a los usuarios de pc, estoy entre comprar este o tes online, alguien a probado los dos? He leído críticas por ambos lados y llego a la conclusión se que son notables sin llegar a ser buenos buenos... Quedando lighting como mejor parada en las comparaciones que he ido visto.. Edito me he equivocado, lo he confundido con real reborn, aún así alguien. Me saca de dudas?
Hombre segun he leido el FFXIV es infinitamente mejor, lo que pasa es que uno hay que pagar cuotas y el otro ahora es sin cuotas con lo cual dependera tambien de tu pasta No se si es esta la respuesta que esperabas o si estabas comparando el FFXIII con el FFXIV
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años15
@Kazuo-Power a mi me parece muchísimo mejor el ff14 a realm reborn que el tes, el problema de ff14 es que tiene cuota mensual.. Así que ni te recomiendo ninguno, para mmo lo mejor sería que te pillases o Guild Wars 2 o Wildstar si estás dispuesto a pagar mensualmente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lightning Returns: Final Fantasy XIII aparecerá en otoño en PC

Hay 86 respuestas en Lightning Returns: Final Fantasy XIII aparecerá en otoño en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL