Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 3601

Vídeo Impresiones E3 2015 - Horizon: Zero Dawn

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Guerrilla ha llegado al E3 desde Amsterdam con un único objetivo: romper nuestra concepción del estudio. Killzone se va al cajón y debuta Horizon, una nueva producción de la que se lleva oyendo hablar desde hace más de un año y que ha cumplido con lo esperado: un futuro post-apocalíptico protagonizado por humanos que han vuelto a la caza para sobrevivir, y unos dinosaurios con partes metalizadas que han convertido a las personas en merienda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20429/4483/0/horizon-zero-dawn/]Pulsa aquí para leer el artículo de Horizon: Zero Dawn[/url]
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años1
Lo he visto como diez veces y no me canso, [b]Guerrilla Games[/b] me ha sorprendido gratamente con esta nueva IP en todos los aspecto, gráficamente, diseño artístico, jugabilidad (en especial lo del sigilo y crear trampas), sus entornos, el mundo abierto por explorar, las criaturas mecánicas que ambulan por los paisajes, los efectos especiales como las explosiones, sinceramente es sorprendente el nivel técnico que han alcanzado con este segundo título para la PS4.




Espero que sea el comienzo de una gran saga   
41 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años2
De lo más prometedor que se ha podido ver en el e3, y conociendo a Guerrilla, no creo que vayan a defraudar.
2 VOTOS
Kerny4455Hace 8 años3
Toni, deja de fumar que tienes los dientes amarillos xdddddd

Es bromis; Horizon el único que me motiva a pillarme la PS4
LarsRock4311Hace 8 años4
Tengo 2 razones para comprar una ps4, Uncharted y HoriZoid , necesito mas xd, graficamente es un espectaculo , ojala no le pegen un downgrade muy grande y que por favor no ande a 20 FPS como el the witcher 3
EDITADO EL 19-06-2015 / 11:43 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Rechesanch262Hace 8 años5
El juego tiene unos gráficos 3 veces mejores que los de uncharted y uncharted ya sufrió ese temido downgrade ( realmente fue poco pero hubo) ahora me pregunto, visto el tema del downgrade en la next gen ¿cómo es que la gente sigue sin tener el downgrade como un hecho de algo que sucederá y siguen con sus puñeteces de flipar por el gráfico mostrado de primera? la verdad es que no lo entiendo, no quiero meterme con el juego ni con las mecánicas mostradas ni nada enserio solo explíquenme de donde sale tanta fe y esperanza.
EDITADO EL 19-06-2015 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años6
Mola pero esperar a ver gameplays sin tanto script es lo mejor... Aunque es la e3...
3 VOTOS
Kuraudo149
Expulsado
Hace 8 años7
Va a ser un gran juego, y seguramente de aquí salga una saga. Espero que haya varios personajes o metan historias paralelas por DLC, del estilo de Left Behind, para controlar otros personajes.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años8
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Mola pero esperar a ver gameplays sin tanto script es lo mejor... Aunque es la e3...
Y donde se supone que habia tanto script en el gameplay del juego ?
5 VOTOS
Asbel131995Hace 8 años9
Por lo poco que se ha visto tiene muy buena pinta pero espero que den bastante libertad.
1 VOTO
Jesusfcskate57Hace 8 años10
Gracias por publicar estos videos con vuestras impresiones! este juego tienen un pinta impresionante, me ha gustado cuando ha enganchado al "robot-T-rex" al suelo con cuerdas.
La verdad que Sony con estos juegos el año que viene va a seguir vendiendo consolas como churros con estos exclusivos.
Los de microsoft para vender consolas van a tener que sacar mas exclusivos porque la mayoria de sus juegos estan saliendo en pc-windows y ya sabemos que pasa muchas veces con pc, que los juegos salen más baratos o los piratean.
1 VOTO
Ergonomic152Hace 8 años11
Bragas en el suelo detected! Que alguein me las recoja por favor jajaja
Minato-hokage3303Hace 8 años12
Cuanto hype a este juego, como fan de Monster Hunter no veo tantos parecidos pero cuanto más se parezca mejor en el tema de farmeo y crafteo. Que mezcla entre jugabilidad, exploración y posiblemente buena trama e historia   espero que haya un sistema de niveles o mejor aún, que tu nivel se base en la experiencia personal y equipamiento.  
Whitefatalis963772Hace 8 años13
Para mi es el juego que se ha llevado el E3 pero muy sobradamente. Otros como Fallout 4, The Last Guardian o Kingdom Hearts 3 han estado geniales tambien, pero no son nada nuevo, son secuelas de algo ya hecho, y mas que nada nos hemos dejado llevar por el hype. OJO, que con esto no los estoy criticando, yo soy el primero que esta hypeadisimo por The Last Guardian, pero Horizon es una nueva IP, un plantamiento genial, un diseño precioso e increible y una banda sonora (la usada en el trailer al menos) que.............madre mia, a ver si sale ya la banda sonora porque la necesito en mi reproductor

@Leojp
Mostrar cita
Lo he visto como diez veces y no me canso, [b]Guerrilla Games[/b] me ha sorprendido gratamente con esta nueva IP en todos los aspecto, gráficamente, diseño artístico, jugabilidad (en especial lo del sigilo y crear trampas), sus entornos, el mundo abierto por explorar, las criaturas mecánicas que ambulan por los paisajes, los efectos especiales como las explosiones, sinceramente es sorprendente el nivel técnico que han alcanzado con este segundo título para la PS4. Espero que sea el comienzo de una gran saga
Yo casi que prefiero que no sea una saga, preferiria un juego increible y que pase al recuerdo o a lo mucho 2, porque al final sabemos lo que pasa, empieza a ganar popularidad, la empresa ve su oportunidad y empiezan a prostituir la saga que pierde calidad y eso que la hizo triunfar con cada entrega que sale.
FleshPound4062Hace 8 años14
De lo que más me impactó del E3. Por ser una IP nueva, por ser un concepto que parece original y curioso y porque lo que se vió lucía bastante bien. 

Parece un tótum revolutum de cosas: gente que parece de la edad de piedra luchando en un mundo poblado de dinosaurios robóticos con armas futristas como ese arco con el que la prota se ventilaba a las bestias.

Tengo ganas de ver otros gameplays y conocer un poco más de este universo para ver si se confirma que podemos estar ante algo bastante bueno.
7 VOTOS
RamboCXI202Hace 8 años15
@Jesusfcskate
Mostrar cita
Gracias por publicar estos videos con vuestras impresiones! este juego tienen un pinta impresionante, me ha gustado cuando ha enganchado al "robot-T-rex" al suelo con cuerdas. La verdad que Sony con estos juegos el año que viene va a seguir vendiendo consolas como churros con estos exclusivos. Los de microsoft para vender consolas van a tener que sacar mas exclusivos porque la mayoria de sus juegos estan saliendo en pc-windows y ya sabemos que pasa muchas veces con pc, que los juegos salen más baratos o los piratean.
Uhoooo uhooo uhoooo, para el carro. Que los juegos salgan mas baratos en pc hacen que vendan más. Y la piratería no hace nada a la empresa. Si yo no puedo comprar un juego por X motivos y lo descargo pirata, la empresa no pierde puesto que yo no me lo voy a comprar por que no puedo. Pero a lo mejor me gusta y se lo recomiendo a un amigo que si se lo puede comprar y se lo compra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Horizon: Zero Dawn

Hay 100 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Horizon: Zero Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL