Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1401

NieR New Project contará con tres personajes jugables

[b]NieR New Project contará con tres personajes jugables[/b]
Sus responsables explican su relación con Platinum y desvelan nuevos datos sobre el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153886/0/nier-new-project/3-personajes-jugables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Platinum Games, E3 2015 y Nier 2
Angeal714704Hace 8 años1
21 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años2
Una lastima que sea exclusivo , esto lo merece jugar todo mundo y lo digo por el uno que fue super infravalorado y vaya joya era
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años3
Hombre pues un juego si se encarga de la jugabilidad Platinum Games solo puede salir juegazo 
1 VOTO
ZeldaAndLink320Hace 8 años4
Espero que P games no se enfoque en este juego y solo en Star Fox que ellos estan con nintendo mas que nada

Ademas no me gusto para nada el Nier 1 imagino que el 2 sera un fracaso tambien
11 VOTOS
Angeal714704Hace 8 años5
1 VOTO
Suharri6603Hace 8 años6
El exclusivo de PS4 que mas me llama la atención.
Angeal714704Hace 8 años7
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
Espero que P games no se enfoque en este juego y solo en Star Fox que ellos estan con nintendo mas que nada Ademas no me gusto para nada el Nier 1 imagino que el 2 sera un fracaso tambien
Platinum no esta con nadie.
EDITADO EL 18-06-2015 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años8
[b]"Muchos miembros del equipo de Platinum Games tienen respeto por NieR y se lo tomaron a pecho", añadía. Así, al final ha salido "un híbrido" donde se respeta el original"[/b]

Gracias a Dios, yo quiero ver potenciada la fórmula de NieR, no algo completamente distinto. ¿Será una Yona adolescente la joven del tráiler? Uff, toca teorizar hasta que despejen nuestras dudas. Deseando volver a introducirme en este fantástico universo.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años9
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
Espero que P games no se enfoque en este juego y solo en Star Fox que ellos estan con nintendo mas que nada Ademas no me gusto para nada el Nier 1 imagino que el 2 sera un fracaso tambien
En Japón tuvo un éxito considerable y en occidente nos llegó sin traducir y sin publicidad... ¿qué esperas? Fue un fracaso porque pasó desapercibido, no por su calidad.
8 VOTOS
Dexman978105Hace 8 años10
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
Espero que P games no se enfoque en este juego y solo en Star Fox que ellos estan con nintendo mas que nada Ademas no me gusto para nada el Nier 1 imagino que el 2 sera un fracaso tambien
Dios, hablas como si Platinum fuera la puta de nintendo, A ver si dejas el fanatismo en el vater y dejas de soltar tantas paridas, que esa actitud lameanos suelta cada perlita que...
15 VOTOS
Angeal714704Hace 8 años11
@Dexman97 Hermano, mira su nick y te ahorras muchas cosas. 
Aryse336Hace 8 años12
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
Espero que P games no se enfoque en este juego y solo en Star Fox que ellos estan con nintendo mas que nada Ademas no me gusto para nada el Nier 1 imagino que el 2 sera un fracaso tambien
Lo que debería de hacer Platinum Games es dejar los encargos de Activision como La leyenda de korra o el futuro Transformers, y centrarse totalmente en Scalebound, Starfox Zero y este. Nier 2 con los que están trabajando en el proyecto puede tener un potencial enorme.
EDITADO EL 18-06-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Angeal714704Hace 8 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Muchos miembros del equipo de Platinum Games tienen respeto por NieR y se lo tomaron a pecho", añadía. Así, al final ha salido "un híbrido" donde se respeta el original"[/b] Gracias a Dios, yo quiero ver potenciada la fórmula de NieR, no algo completamente distinto. ¿Será una Yona adolescente la joven del tráiler? Uff, toca teorizar hasta que despejen nuestras dudas. Deseando volver a introducirme en este fantástico universo.
La hija de Kaine, Y LO SABES!
Heavy-rock34181Hace 8 años14
@Angeal7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Muchos miembros del equipo de Platinum Games tienen respeto por NieR y se lo tomaron a pecho", añadía. Así, al final ha salido "un híbrido" donde se respeta el original"[/b] Gracias a Dios, yo quiero ver potenciada la fórmula de NieR, no algo completamente distinto. ¿Será una Yona adolescente la joven del tráiler? Uff, toca teorizar hasta que despejen nuestras dudas. Deseando volver a introducirme en este fantástico universo.
La hija de Kaine, Y LO SABES!
¿Vendrá con regalo también? xd
3 VOTOS
Angeal714704Hace 8 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Muchos miembros del equipo de Platinum Games tienen respeto por NieR y se lo tomaron a pecho", añadía. Así, al final ha salido "un híbrido" donde se respeta el original"[/b] Gracias a Dios, yo quiero ver potenciada la fórmula de NieR, no algo completamente distinto. ¿Será una Yona adolescente la joven del tráiler? Uff, toca teorizar hasta que despejen nuestras dudas. Deseando volver a introducirme en este fantástico universo.
La hija de Kaine, Y LO SABES!
¿Vendrá con regalo también? xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR New Project contará con tres personajes jugables

Hay 40 respuestas en NieR New Project contará con tres personajes jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL