Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2436

Final Fantasy VII Remake no afecta al desarrollo de Kingdom Hearts III

[b]Final Fantasy VII Remake no afecta al desarrollo de Kingdom Hearts III[/b]
El nuevo Kingdom Hearts se encuentra en un estado avanzado, mientras el remake apenas lo ha comenzado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153887/0/kingdom-hearts-3/desarrollo/final-fantasy-vii-hd/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015, Square Enix, Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3
VaultMad10385Hace 8 años1
Son dos grandes SOLD para una cantidad ingente de aficionados, es obvio que no van a descuidar ninguno.
Sebaspardo173395Hace 8 años2
A mi solo me gusta este juego por mickey y sus amigos 
Arcelot1067Hace 8 años3
El remake apunta para 2018 y alomejor me quedo corto
8 VOTOS
Mrdestructor2341230Hace 8 años4
En verdad el remake no se lo esperaba nadie  
Juanhobby39127Hace 8 años5
Espero que así sea. Ya tengo suficiente con tener que esperar como mínimo a 2017 para poder verlo como para tener que esperar más.
Modeltwiggy910Hace 8 años6
Apenas lo han comenzado??? buuuu
pasará lo mismo que con FF XIII versus que despues pasó a ser FF XV?

veresmo FF VII remake al final de esta generacion o a principios de una proxima?

de ser asi no se habrian molestado en anunciarlo  
Painrinengan15644Hace 8 años7
[b]¿Nadie se ha dado cuenta de los pedazos de pectorales que le han salido a Sora? Madre mía, es un pecho lobo. Yo me lo follaba "ipso facto".[/b]
5 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 8 años8
@Sebaspardo17
Mostrar cita
A mi solo me gusta este juego por mickey y sus amigos
y a mi no me gusta precisamente por ellos. no me gusta que anuncien un juego apenas se comience a desarrollar como el caso de gears 4 así que nos pusieron a esperar de lo lindo pero espero con toda la paciencia para que sea un remake digno de final fantasy VII.
EDITADO EL 18-06-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
DannyxDism1800Hace 8 años9
GOTY
Espero con ansias este remake, no por algo FF VII fue el mejor de la saga.
1 VOTO
Angzaf13469Hace 8 años10
Mas les vale, o les quemaremos el estudio     
EDITADO EL 18-06-2015 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años11
Ese remake va para ps5, con lo que se han demorado en el XV y que han calculado que la vida util de estas consolas sera de cinco años, ... ahí te la dejo
Angeal714704Hace 8 años12
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]¿Nadie se ha dado cuenta de los pedazos de pectorales que le han salido a Sora? Madre mía, es un pecho lobo. Yo me lo follaba "ipso facto".[/b]
Se ha vuelto un machote, para impresionar a Xehanort,
Musashy183628Hace 8 años13
Yo solo pongo esta foto y me voy.   

23 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años14
Creo que la cosa esta en S-E así:
 FFxv se lanzara tras la primera mitad de 2016 seguramente a mediados/ultimos del tercer trimestre. el equipo que lo termine ira uniéndose al ffvII y a nuevos proyectos para avanzar y para sacar nuevos juegos. 

KH3 saldrá o a últimos de 2016 o a primeros de 2017. El equipo que lo termine se unirá a desarrollar ffvII y otros se irán a hacer algún nuevo juego. 

El remake de ffvII sera a finales de 2017 para coincidir con el 20 aniversario en el ultimo año de desarrollo, square enix seguramente ponga al mayor equipo que ha reunido nunca para terminar ffVII.
2 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años15
Curiosamente el 7 es uno de los FF que aun no he jugado, a ver lo que tardan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake no afecta al desarrollo de Kingdom Hearts III

Hay 76 respuestas en Final Fantasy VII Remake no afecta al desarrollo de Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL