Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 3023

Kingdom Hearts III contará con mundos más grandes frente a sus predecesores

[b]Kingdom Hearts III contará con mundos más grandes frente a sus predecesores[/b]
Sus responsables tienen bastantes ideas sobre la vertiente online del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153890/0/kingdom-hearts-3/mundos-tamanao/ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015, Square Enix y Kingdom Hearts 3
Antetix574Hace 8 años1
[b]Otro aspecto a tener en cuenta más alejado de lo comentado es la vertiente multijugador en red del videojuego.[/b]

Que fácilmente me han acojonado.
MrRaxo459Hace 8 años2
¿Porque siempre tienen que meter un multijugador online? No todos los juegos lo necesitan...
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años3
Ya van 2 mundos Disney. Enredados y Hércules. Y Frozen es un secreto a voces. Y contando los originales van dos más, Villa Crepúsculo y Cable Town.
EDITADO EL 18-06-2015 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sebaspardo173395Hace 8 años4
Cuando veo noticias de kingdom hearts III :

18 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años5
@Antetix
Mostrar cita
[b]Otro aspecto a tener en cuenta más alejado de lo comentado es la vertiente multijugador en red del videojuego.[/b] Que fácilmente me han acojonado.
El Birth by Sleep ya lo tenía, ni que fuera algo nuevo.
1 VOTO
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años6
Ya han jodido el juego entero con ese multijugador lo que dicen ahora son excusas.
Racsosnake7860Hace 8 años7
Como ya han dicho, no creo necesario un multijugador para este título. Usar todo el espacio y recursos en la historia para que sea más espectacular y ya.
Heavy-rock34181Hace 8 años8
Hombre, solo hay que ver a Sora saltando desde un barranco en el último gameplay para darse cuenta de que no es lo mismo. Solo espero que no se flipen demasiado con el multi, porque no creo estar equivocado cuando digo que todos los fans buscamos una campaña a la altura.
7 VOTOS
OverHere108Hace 8 años9
Están tardando en joder esta franquicia también... y con el multijugador parece que lo van a lograr.
Heavy-rock34181Hace 8 años10
@Byrcust
Mostrar cita
@Antetix
Mostrar cita
[b]Otro aspecto a tener en cuenta más alejado de lo comentado es la vertiente multijugador en red del videojuego.[/b] Que fácilmente me han acojonado.
El Birth by Sleep ya lo tenía, ni que fuera algo nuevo.
Muchos han jugado por primera vez al BBS en la versión de PS3 donde eliminaron el multi y no lo saben espero que el de KH 3 vaya en esa línea.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años11
¡QUE ALGUIEN LOS CALLE QUE ME ESTÁ DANDO ALGO, DEMASIADO HYPE EN VENA!
JaxRedwood464Hace 8 años12
No me jodas, ya solo faltaba que le metiesen online a este juego. Menuda moda de mierda la del online que intentan metérnoslo por las orejas a todo cristo, me da verdadero asco, en algunos juegos tiene sentido pero es que ahora se lo cuelan a cualquier cosa.
1 VOTO
Crowsler454Hace 8 años13
Utilizar las habilidades de Sora como el planeo en áreas gigantes como algunas del trailer tiene que ser una gozada.
1 VOTO
Ghaz5984Hace 8 años14
La estrella de la muerte pls.
RayTheBest39794Hace 8 años15
@Antetix
Mostrar cita
[b]Otro aspecto a tener en cuenta más alejado de lo comentado es la vertiente multijugador en red del videojuego.[/b] Que fácilmente me han acojonado.
No van a meter un multijugador típico, Nomura ya ha dicho que no pueden haber más de un Sora en el mundo. Seguramente será alguna chorradita no relacionada con la historia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III contará con mundos más grandes frente a sus predecesores

Hay 100 respuestas en Kingdom Hearts III contará con mundos más grandes frente a sus predecesores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL