Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por LuquinKos81
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 373

Dark Souls: Dark Souls ¿Con que clase empiezo?

Vereis me acabo de comprar el dark souls en ofertas de steam(tenia muchas ganas de tocar esta saga)
Y me gustaría que me recomendarais una clase para empezar, si puede ser que sea divertida asi mientras se descarga me lo pienso   
Muchas Gracias!
Pelofashion4857Hace 8 años1
Guerrero o caballero, son los más sencillos. Te pillas un buen escudo y armadura y las primeras zonas no te deberían de costar mucho de completar.
Erik-Blader165Hace 8 años2
Te recomiendo Guerrero o Piromántico, pero vamos, morir vas a morir igual.
SweetReaper6997Hace 8 años3
Con la que quieras, te vas a equivocar, te lo aseguro y posiblemente tendrás que re comenzar el juego :B.
Vodnik2151Hace 8 años4
[b]Caballero[/b] o [b]guerrero[/b] son las clases idóneas para los novatos. Tienen buena vitalidad, aguante y defensa, lo que es perfecto para jugadores primerizos.
Erik-Blader165Hace 8 años5
Y así, como consejo personal, te digo que nunca subas Resistencia. NUNCA. Ni el mismísimo Oswald de Carim te podría absolver de dicho pecado.
2 VOTOS
HeartlessDragon880Hace 8 años6
La mayoría te dice Guerrero o Caballero por su defensa pero el modo fácil de Dark Souls es el hechicero, no tiene mucha defensa pero la magia es muy efectiva contra los enemigos y generalmente puedes utilizar hechizos fuera del aggro enemigo.
LuquinKos81Hace 8 años7
Muchas gracias a todos lo tendre en cuenta   
@Erik-Blader porque no subir resistencia? me lo puedes explicar? es curiosidad, creo que ire con guerrero para empezar
Erik-Blader165Hace 8 años8
@LuquinKos
Mostrar cita
Muchas gracias a todos lo tendre en cuenta @Erik-Blader porque no subir resistencia? me lo puedes explicar? es curiosidad, creo que ire con guerrero para empezar
Resistencia es un atributo que te sube la resistencia a estados como veneno o hemorragia. La cosa es que las armaduras del juego ya te proporcionan una resistencia decente a esos estados. Y además, las situaciones en las que te puedan envenenar, causar una hemorragia, etc... no son muy habituales. Por eso nadie sube Resistencia. Es una pérdida de almas.
JSoria556Hace 8 años9
Empieza por el Demon's.
Jloureiro552041Hace 8 años10
@JSoria
Mostrar cita
Empieza por el Demon's.
Foro de PC.
1 VOTO
JSoria556Hace 8 años11
@Jloureiro55
Mostrar cita
@JSoria
Mostrar cita
Empieza por el Demon's.
Foro de PC.
[i]Mea culpa[/i], desconozco si hay algún emulador o algo para poder jugarlo, pero vi la noticia en el foro del juego, y no vi la distinción de plataforma.
1 VOTO
Heca2Hace 8 años12
Caballero o guerrero como todos dicen y mejor de fuerza porque los enemigos del juego casi nunca esquivan y es mas facil hacerle daño con armas pesadas aunque bueno lo mas seguro es que cometas muchos fallos y crees mas de un personaje para remediarlos.
Jloureiro552041Hace 8 años13
@JSoria
Mostrar cita
@Jloureiro55
Mostrar cita
@JSoria
Mostrar cita
Empieza por el Demon's.
Foro de PC.
[i]Mea culpa[/i], desconozco si hay algún emulador o algo para poder jugarlo, pero vi la noticia en el foro del juego, y no vi la distinción de plataforma.
De ps3 dudo que haya alguno que no sea exageradamente pesado y que pida muchos requisitos. Si fuese el foro de PS3 te daria toda la razon, yo ahora mismo estoy jugando Demon's souls llevo 2 jefes y me parece un juegazo, aunq [spoiler]la puta araña no la doy matado (la del tunel) [/spoiler] es un juego que todo amante de la saga deberia probar, pena que sea exclusivo, como es Bloodborne (por suerte puedo jugar ambos )
JSoria556Hace 8 años14
@Jloureiro55
Mostrar cita
@JSoria
Mostrar cita
@Jloureiro55
Mostrar cita
@JSoria
Mostrar cita
Empieza por el Demon's.
Foro de PC.
[i]Mea culpa[/i], desconozco si hay algún emulador o algo para poder jugarlo, pero vi la noticia en el foro del juego, y no vi la distinción de plataforma.
De ps3 dudo que haya alguno que no sea exageradamente pesado y que pida muchos requisitos. Si fuese el foro de PS3 te daria toda la razon, yo ahora mismo estoy jugando Demon's souls llevo 2 jefes y me parece un juegazo, aunq [spoiler]la puta araña no la doy matado (la del tunel) [/spoiler] es un juego que todo amante de la saga deberia probar, pena que sea exclusivo, como es Bloodborne (por suerte puedo jugar ambos )
Echale un ojo: [url]https://frikadasmil.files.wordpress.com/2012/02/guc3ada-completa-demons-souls.pdf[/url] A mi me ayudo esta guía, y también me eché unas risas. Buena gente estos tíos...
1 VOTO
RobotJudas23928Hace 8 años15
Pruebalas todas un poco y luego ya eliges la que te guste más, o eliges guerrero que está bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls ¿Con que clase empiezo?

Hay 15 respuestas en Dark Souls ¿Con que clase empiezo?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL