Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1266

World of Final Fantasy - Tráiler de Anuncio

Erik-Blader165Hace 8 años1
Es curioso el juego, pero creo que hubiera sido mejor que fuera exclusivo de Vita.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años2
Al ver ese Cloud cabezon en la seccion de noticias pense que era una imagen filtrada del remake de FF7 y casi me tiro por la ventana  
2 VOTOS
Khalen448Hace 8 años3
Es simpatico el juego. Acostumbrados siempre en Final Fantasy a esas historias con cierto aire oscuro y personajes cada vez mas realistas... Es agradable ver un cambio. Quizas pueda parecer un poco infantil, pero a mi el juego me agrada, sobretodo visualmente.

Salu2
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años4
Es un juego que pinta bien, el aire desenfadado y colorido.. puede ser un juego agradable. Nadie le prestó atención en el E3 porque lo soltaron justo antes de FF VII Remake, y la gente se lo tomó más como un trolleo de Square Enix que otra cosa.. y después del E3, obviamente este no era del Final Fantasy del que estaban hablando jajaja
Crowsler454Hace 8 años5
@Feelfist
Mostrar cita
Es un juego que pinta bien, el aire desenfadado y colorido.. puede ser un juego agradable. Nadie le prestó atención en el E3 porque lo soltaron justo antes de FF VII Remake, y la gente se lo tomó más como un trolleo de Square Enix que otra cosa.. y después del E3, obviamente este no era del Final Fantasy del que estaban hablando jajaja
Pues como pasó con KH3, que al presentar el KH de móviles casi salto por la ventana aunque a diferencia de ese caso, este Final Fantasy me interesa.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años6
Si la historia está a la altura, quizás me haga con el, espero sea crossbuy al menos.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años7
Me agrada ver que en muchos foros como en este haya caido bien el juego, la verdad aun con ese estilo chibi gusta, es algo diferente y eso de manejar tipo pokemon a monstruos o personajes de FF mola, hasta puede que le de una oportunidad cuando este barato, pero es que 2016 es tan bestia en juegos para la PS4 que va ha ser dificil ponerlo en una fecha que no le eclipse otro titulos por que PS4 tiene tantos y aun falta TGS, evento paris y PSexp para anunciar juegos, dios el 2016 es totalmente PS4 señores.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 8 años8
Para 3DS apropiado, para PS4....
1 VOTO
DaniG-904425Hace 8 años9
He leído por hay que también saldrá en 3ds, es cierto?
Yeravip8957Hace 8 años10
Es una buena propuesta para los más pequeños, así se van iniciando en el mundo de Final Fantasy. Aparte de los seguidores más curiosos de la saga, que seguro lo probarán. 
EDITADO EL 19-06-2015 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años11
@Sokrof
Mostrar cita
Para 3DS apropiado, para PS4....
En realidad se digo que es un juego pensado para los mas pequeños asi que si sale o no en ps4 no es un problema.
Keisen2143Hace 8 años12
Espera, para Vita? Imposible... En serio? Vita? Por fin algo decente para Vita? Por fin voy a comprar algo para Vita? No me lo creo, estoy que no quepo en mi asombro
Y ya si viene con textos en Castellano me doy con un canto en los dientes vaya
OverHere108Hace 8 años13
Es cosa mia o tiene sistema de combate por turnos? INCREIBLE.
BlauDivision2517Hace 8 años14
Le da veinte vueltas al XIII    
Katalinahd2979Hace 8 años15
Quedaría mejor si los personajes no fueran superdeformes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Final Fantasy - Tráiler de Anuncio

Hay 29 respuestas en World of Final Fantasy - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL