MySims
Plataformas: PC  Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 20 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 20 de septiembre de 2007
Tema: Los que se allan pasado el juego (y los que no) que entren aqui.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-09-2008 / 19:20 h
Hola a todos he creado este tema para aquellos que os allais pasado el juego que nos ayudeis a los que aun no se lo han pasado.y...ay va mi pregunta¿que hago ahora que tengo 5 estrellas hay algunos de vosotros que han llegado a donde la rica tiene una tienda en la zona de ocio pero yo entro y no hay nadie¿que hago?si quereis saber mas sobre mi problema meteos en mi pregunta sobre el juego nadie me ha contestado aun.

UN BESAZOOOOOOOOO¡¡¡
Última edición: 27-09-2008 / 09:10 h. Por Paulap
Editado 2 veces

17-11-2008 / 20:40 h
1
0
677
Nivel 9
¿¿¿¿¿¿como me paso la cuarta????????

24-06-2009 / 10:26 h
¿Cómo puedo hacer que los personajes tengan estrella? Ya tengo a Evaristo (curándole su depresión) y a Emma (ganándola en una partida rápida de Tres en Triunfo a 50 sin doble apuesta).

09-07-2009 / 20:31 h
Tengo una duda,cuando llegas a la 4 estrella, Tatiana,la guardabosques te manda buscar un tesoro en el bosque,me da una pala pero nose como se usa,me podriais ayudar,porfavor?
llevo varios días atascada ahí,gracias:)

Página: 1  

Foros > MySims > Los que se allan pasado el juego (y los que no) que entren aqui.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por