Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por Phyrosmano2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 486

Planetside 2: PS2 problema fps de 32 a 64 bit

Bueno el  caso es el siguiente, anteayer los muchachos de planetside 2 decidieron no dar mas soporte a los clientes de 32 bit por lo que aproveché la escusa y actualizar mi SO a 64, el caso es que cuando tenia 32 (tuve que ampliarle la memoria dedicada) me iba perfecto con los graficos al maximo, ni siquiera me daba un bajon de fps en batallas gordas, pero ahora con el de 64 bit, con los graficos y renderizado al minimo, me dan bajones de fps incluso andando solo por el warpgate.

A ver si alguien puede ayudarme con esto por favor por que es frustrante.
Gracias y saludos.
Erninomalo76Hace 8 años1
Chaval creo que  eso no tiene pinta de mejorar    yo también tengo un 64 bits y hay veces que me cuesta  un poco  cuando son gordas, pero no pierdo la esperanza que arreglen el juego para 64 bit, la única solución va ha ser que dupliques ram a ver si con eso mejora algo .
Phyrosmano2Hace 8 años2
Joe...pos que fiasco... pos habrá que aguantarse hasta que pueda ampliar mi ram supongo, pero vamos que es una putada que en 32 me tire en maximo y sin problemas y ahora tenga que comerme esto, yo y cualquier otro.
ElTronas1Hace 8 años3
Os recomiendo que todos los que tengais problemas de rendimiento con el juego os modifiqueis el UserOptions.ini que está en la carpeta del juego. Aquí teneis un ejemplo de uno [url]https://pastebin.com/Hg7F8nPn[/url], este lo usa un jugador que se llama GylleBMF. Este que he puesto a mi me funciona bastante bien.
Alex2furious143Hace 8 años4
Le pasa a un amigo mio, tiene constante bajones de fps y pensamos que puede que sea el recalentamiendo del procesador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > PS2 problema fps de 32 a 64 bit

Hay 4 respuestas en PS2 problema fps de 32 a 64 bit, del foro de Planetside 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL