Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2947

Las ventas de Fallout 4 van camino de superar las de Skyrim

[b]Las ventas de Fallout 4 van camino de superar las de Skyrim[/b]
El número de reservas del título así hace pensarlo a los comercios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153897/0/fallout-4/reservas-ventas/skyrim/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Voladorespacial14472Hace 8 años2
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Un mensaje a la comunidad: dejad de oprimir y marginar a los que no esperamos este juego. Gracias.
No desvirtúes. Gracias. Respecto a la noticia, lo dudo bastante. Skyrim ha sido jugado por muchos casuals, no creo que pase lo mismo con Fallout 4.
EDITADO EL 19-06-2015 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años3
Skyrim es muy aburrida en comparación a Fallout.
7 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años4
Yo solo espero que mejoren el sistema de combate, con New Vegas estrené la nueva opción de Steam de devolver un juego porque no me gustó nada en ese sentido, mi incursión en la saga Fallout fue de poco más de una hora, quedé un poco decepcionado, espero que este esté a la altura para mí.
1 VOTO
Mortiz11342Hace 8 años5
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Un mensaje a la comunidad: dejad de oprimir y marginar a los que no esperamos este juego. Gracias.
No desvirtúes. Gracias. Respecto a la noticia, lo dudo bastante. Skyrim ha sido jugado por muchos casuals, no creo que pase lo mismo con Fallout 4.
Si fuera otro usuario ni te darías cuenta de su comentario, qué manía le tienes. Por mi parte mi prioridad con Bethesda es el nuevo DooM pero Fallout 3 también me ha enamorado porlo cual tengo hype por éste, las ventas que va a tener serán más que merecidas.
EDITADO EL 19-06-2015 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrwetto617Hace 8 años6
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Un mensaje a la comunidad: dejad de oprimir y marginar a los que no esperamos este juego. Gracias.
No desvirtúes. Gracias. Respecto a la noticia, lo dudo bastante. Skyrim ha sido jugado por muchos casuals, no creo que pase lo mismo con Fallout 4.
No creas, dependerá de la publicidad que le den, y también de la calidad del título. Por ejemplo ¿cuánta gente que ha comprado The Witcher 3 había jugado a los anteriores o incluso conocido que existían? Creo que hicieron una buena promoción del título, que les produjo muchas ventas. Con este Fallout 4 puede pasar lo mismo
1 VOTO
Vanquiel380Hace 8 años7
@Voladorespacial
Mostrar cita
Respecto a la noticia, lo dudo bastante. Skyrim ha sido jugado por muchos casuals, no creo que pase lo mismo con Fallout 4.
Ah, ¿que Fallout 4 no será para casuals? Primera noticia. El juego venderá lo indecible y más tras simplificar la fórmula (Fallout 3 en este aspecto ya no era nada del otro jueves) inspirándose en el propio Skyrim. Esperemos que salga este año y BIEN. Si no pueden cumplir fechas en términos de calidad mejor que lo retrasen, la verdad.
10 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años8
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Un mensaje a la comunidad: dejad de oprimir y marginar a los que no esperamos este juego. Gracias.
Que ya sabemos que no te gusta... No lo digas en todas las noticias!
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años9
@KostusAtrum

¿No te entran ganas de jugar con este estilo de combate?

Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
Natalyy520Hace 8 años10
Y no lo han puesto a la venta aún, seguro que se convierte en lo más vendido.
1 VOTO
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 8 años11
Al igual que Skyrim estuvo de moda y estaba hasta en la sopa, ahora está de moda The Witcher 3 y está hasta en la sopa, y cuando salga, Fallout 4 estará de moda y hasta en la sopa  es por lo que le da a la gente. Los tres juegos me encantan, pero sé apreciar lo que he dicho.
4 VOTOS
Firiox3567Hace 8 años12
Normal, desde los tiempos de Skyrim el número de personas en el mundillo ha aumentado varios millones, y a Fallout le ha tocado ser la moda.
EDITADO EL 19-06-2015 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jk115516Hace 8 años13
Doom 4, Fallout 4 y Dishonored 2. Compradle TODO a Bethesda, insensatos!
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años14
No me extrañaría nada. A día de hoy mucha gente sigue jugando a los Fallout y la subida de ventas de estos títulos ya desfasados a nivel tecnológico son buena prueba de ello.
RubenIast4132Hace 8 años15
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Un mensaje a la comunidad: dejad de oprimir y marginar a los que no esperamos este juego. Gracias.
Un mensaje para ti, si no te gusta o no lo esperas NO pinches en la noticia y pasa a la siguiente, GRACIAS
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Fallout 4 van camino de superar las de Skyrim

Hay 83 respuestas en Las ventas de Fallout 4 van camino de superar las de Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL