Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 3649

Vídeo Impresiones E3 2015 - Kingdom Hearts III

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Parece confirmado que estaremos ante el último episodio de la trama principal de las aventuras de Disney y Square Enix. Kingdom Hearts 3 es uno de los proyectos más esperados en la actualidad, aunque no parece que en la firma japonesa tengan prisa alguna por mostrar una fecha de lanzamiento que calme a sus jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8446/4484/0/kingdom-hearts-iii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Kingdom Hearts III[/url]
Xalfonso1033285Hace 8 años1
Va a ser un juego para recordar, pero macho, la burrada de tiempo que llevan no tiene nombre, parece que se ríen de nosotros. Eso sí, aumentan el hype con pestañear.
EDITADO EL 19-06-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años2
No es el episodio final de la trama principal, es el episodio final de la saga Xehanort. Probablemente sigan con la franquicia pero con nuevos villanos y personajes, Nomura ya confirmó que la franquicia seguiría tras Kingdom Hearts III.


Yo de momento sólo puedo decir que me parece espectacular, el movimiento de Sora era demasiado fluido y se nota que deben mejorarlo, pero todo el espectáculo de magias, límites, las transformaciones de llave espada y el attraction flow es increíble, un espectáculo visual vaya. Se nota que los mundos van a ser más amplios, con zonas enormes y sin tantos tiempos de carga cosa que se agradece eternamente. La banda sonora estará a la altura y la historia también, deben concluir atando todos los cabos sueltos, ha sido un viaje de 15 años.
EDITADO EL 19-06-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Pleys2281Hace 8 años3
Pinta a obra maestra.

Por cierto, creo que dijeron que es el final de la trama Xehanort, pero no el final de las aventuras de Sora o de la saga Kingdom Hearts.

Me esta encantando como están tratando este juego, eso de decir que simplemente está en desarrollo y que saldrá cuando esté listo y terminado me parece muy acertado, aunque tengamos ya el hype por las nubes.

Lo estan haciendo con mucho cariño y cuidado, saben que es muy importante, y yo confio en ellos y sé que no van a decepcionar.
EDITADO EL 19-06-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ajproxx65Hace 8 años4
Se pronuncia xeanort pls
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años5
A ver cuanto tarda el tipico niño en decir que este juego es para niños

Sin duda una de las mejores sorpresas del E3. Que ganas de saber mas de el y de jugarlo  
LJaster205Hace 8 años6
@SoraRoxas Que yo sepa la trama principal es la saga de Xehanort , osea que está bien puesto, es el episodio final de la trama principal (La saga "Dark Seeker").
Mimi-0318041Hace 8 años7
Genial <3 ¿estará para el 2016 no?
bueno, yo no podré jugarlo de forma reciente por eso de qué no tengo la PS4, ojalá lo hubieran puesto para la PS3 
2 VOTOS
Riptide14132Hace 8 años8
Al tráiler solo le faltó una fecha de lanzamiento.
Dantrox15897Hace 8 años9
Con cariño, no me gustó ese trailer.

Y ya, no le busquen cinco patas al gato, no me convenció.
EDITADO EL 19-06-2015 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guebror22Hace 8 años10
Mejor que acaben aqui la saga de sora antes de empezar a prostituirle con juegos sin sentido, tengo mucho hype por este juego y creo que cumplira con mis espectativas.
6 VOTOS
Lewis211618Hace 8 años11
Soy bastante fan de todos los géneros y prácticamente todas las plataformas, pero este es con diferencia el juego que más Hype me ha creado de todo el E3. Sencillamente brutal!
1 VOTO
Angeal714704Hace 8 años12
@LJaster
Mostrar cita
@SoraRoxas Que yo sepa la trama principal es la saga de Xehanort , osea que está bien puesto, es el episodio final de la trama principal (La saga "Dark Seeker").
Exacto. Y después empezará otra Saga. Dios Nomura la ha dicho varias veces.
Xalfonso1033285Hace 8 años13
Que yo sepa es el final de la ''Trilogía'' de Xehanort, no de Sora y demás. (Me refiero con Trilogía a los 3 grandes juegos de consola de sobremesa.)
6 VOTOS
Krant31890Hace 8 años14
@Riptide
Mostrar cita
Al tráiler solo le faltó una fecha de lanzamiento.
¿Invierno de 2016 no?
FES-3232Hace 8 años15
@Mimi-03
Mostrar cita
Genial <3 ¿estará para el 2016 no? bueno, yo no podré jugarlo de forma reciente por eso de qué no tengo la PS4, ojalá lo hubieran puesto para la PS3
Yo diría que 2017.... Por mi mejor, porque estoy igual que tu
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Kingdom Hearts III

Hay 103 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Kingdom Hearts III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL