Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 951

Nintendo todavía no puede dar detalles sobre sus incursiones en móviles

[b]Nintendo todavía no puede dar detalles sobre sus incursiones en móviles[/b]
"Hay muchas decisiones que tomar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153904/0/nintendo/moviles/politica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015 y Nintendo
LinareyESP9987Hace 8 años1
Otras 8 o 9 series de Mario?
2 VOTOS
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años2
El nuevo metroid para móvil
Supermariofan463147Hace 8 años3
Por lo menos ahora que sus políticas han cambiado, me encantaría que retomasen la idea del anime de Smash Bros. y no solo que con sacar juegos para móviles sus políticas se "modernicen"
Rechesanch262Hace 8 años4
Oohhh es verdad el tema de los moviles ya se me habia olvidado y se supone que aprincipos de año llega el primer juego o algo asi. crei que dirian algo en el digital event pero no y hasta ahorita me acuerdo del temita
SRSquareBox1978Hace 8 años5
Quien te ha visto y quien te ve. Olvidaros de móviles, los jugadores están en consolas, ahora mismo teneis que decidir entre satisfacer a los usuarios que llevan años con vosotros o forraros; a ver que haceis y a ver como nos tratais.
Rechesanch262Hace 8 años6
@SRSquareBox
Mostrar cita
Quien te ha visto y quien te ve. Olvidaros de móviles, los jugadores están en consolas, ahora mismo teneis que decidir entre satisfacer a los usuarios que llevan años con vosotros o forraros; a ver que haceis y a ver como nos tratais.
vaya es el comentario mas vil y egoista que e leido. es como un hijo diciendole a su madre " o me quieres solo a mi o me pierdes y me largo de aqui, que se jodan mis hermanos tu solo debes estar presente para mi"
7 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años7
@SRSquareBox eso de que los jugadores están en consolas... queráis aceptarlo o no cada vez más gente juega a los móviles. En España un 80% de la gente juega a "videojuegos", en realidad la mayoría de ese 80% lo que hace es estar con juegos como candy crash, clash of clans y todos esos... pues imagínate cómo estará la cosa en Japón!
Que yo soy de consola también y lo seré siempre, pero me parece una buena idea meterse en los móviles, sobretodo si no puedes dar pelea en el mercado de sobremesa... y después de todo, si la gente prueba algún juego que hagan para móviles, les puede entrar la curiosidad y pasarse a consolas, no?
10 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años8
Su intención me parece interesante. Como bien dicen, según que juego se trate, pueden hacerlo gratis o de pago. Hombre, si sacan un candy crush con la cara de Yoshi, pues espero que no lo pongan de pago o los Nintenderos van a ir a las oficinas de Nintendo, y las destruyen.......pero siempre pueden sacar juegos currados y divertidos.

Probablemente algunos ahora se me van a lanzar a la carótida y me la van a petar a mordiscos, pero......yo no veo mal que Nintendo saque algún que otro juego en móviles, la verdad. La Wii U no tiene una extrema potencia y sin embargo se han sacado grandes juegos para esta consola.

Si de algo sabe Nintendo es de sacar juegos divertidos, sin buscar ser la excelencia visual por defecto. En contra estoy que se lancen únicamente al mercado de los móviles y abandonen las consolas (y viceversa), y tampoco me parece bien que ahora vayan a sacar chorrijuegos (como los hay montones para móviles).......pero señores, les recuerdo que hay juegos para el móvil de buena calidad, y si Nintendo saca de vez en cuando un que otro juego para los móviles de calidad..........no me parece algo tan satánico, sinceramente. 

Es más, puede que con ello mucha más gente (pues el mercado móvil esta en auge hoy en día) conozca las virtudes de Nintendo, y cuenten con más fans. Expandirse a otros mercados, nunca hace daño.

@LinareyESP
Mostrar cita
Otras 8 o 9 series de Mario?
Comentario más tópico no podrías haber puesto, no???? Es que los [i][b]trending topic[/b][/i] de las noticias de Nintendo son: [b]"Ha muerto la Wii U"[/b], [b]"Nintendo solo saca Marios"[/b] y [b]"los juegos de Nintendo son solo para niños pequeños.... "[/b]. Un poco de originalidad a la hora de criticar una empresa, nunca estaría de más, eh.
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años9
@LinareyESP
Mostrar cita
Otras 8 o 9 series de Mario?
Sony solo vende humo, Microsoft siempre está con chorradas de televisión y deportes, PS4 Has No Games, Todos los juegos de XBOne salen para PC, Montarse un PC cuesta 3000 pavos.. Ubisoft solo tiene bugs, en las consolas que no son de Nintendo solo se juega a Fifa y COD... ¿no estamos jugando a decir tópicos? puedes seguir tú ya que has empezado
3 VOTOS
Losadalv3097Hace 8 años10
Es pensar muy a la larga para ellos
EDITADO EL 19-06-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crowsler454Hace 8 años11
Los juegos que de entrada son gratuitos los veo con escepticismo, ya que el objetivo de la empresa es ganar dinero (faltaría más) y lo que hacen normalmente es ponerte una barra de energía que se gasta con cualquier acción y si quieres recargarla debes pagar, lo cual puede o acabar saliendo más caro que si huboese sido de pago, o que sólo juegues 5 minutos y debas esperar a que se cargue la energía, lo cual acaba quitando interés al juego.

O también lo hacen la leche de difícil y lo convierten en pay to win que sin pagar, te mueres del asco para avanzar. O ya las dos cosas y es un atraco a mano armada.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años12
@SRSquareBox
Mostrar cita
Quien te ha visto y quien te ve. Olvidaros de móviles, los jugadores están en consolas, ahora mismo teneis que decidir entre satisfacer a los usuarios que llevan años con vosotros o forraros; a ver que haceis y a ver como nos tratais.
El mercado de los móviles, está yendo a más. Supongo que porque en el hay una mayor facilidad para jugar (sea en el tren, en la consulta médica...etcétera) y porque tampoco hace falta gastarse un pastizal para poder jugar a juegos como el Candy Crush. Bien, pues debes tener en cuenta, que si Nintendo se expande al mercado para móviles, no significa que [i]ipso facto[/i] vaya a sacar chorrijuegos (como muchos de los que vemos en móviles) simplemente darán a conocerse un poco en un mercado de tan peso como es este a día de hoy, eso probablemente les ayude a lograr un gran beneficio económico por su manera de ofrecer juegos tan característica, y puede que mucha gente empiece a gustarle Nintendo, probando algunos de estos juegos que saldrán para Nintendo (y que esperemos que no pierdan esta magia que tienen). Claro está, que no van a abandonar el mercado de consola, teniendo tantos seguidores tan fieles a sus juegos.....más que nada porque si lo hicieran pasarían a ser de las empresas más odiadas del planeta. Pero experimentar en otros mercados, para ver como te va.....nunca está mal. Además, que en consolas tienen muchos fans y tal....pero sigue siendo una empresa que intenta sacar el mayor rendimiento económico posible.......y me parece lógico que vayan donde ven que puede haber más gente dispuesta a jugar a sus juegos. Solo espero que los juegos que vayan a sacar no se basen en chorrijuegos (como ya he dicho un par de veces...) que solo se basen en caritas de los personajes de Nintendo, que debas alinearlos para ganar puntos....vamos, al estilo Candy Crush. Quiero que muestren innovación, que enseñen su manera de ver juegos a los jugadores de móviles...... Para mí, lo más importante para un juego, es demostrar innovación, novedad, frescura........Nintendo tiene la clave y lo sabe, y si saben hacer juegos que sepan cumplir con las expectativas que todo el mundo espera de ellos, creo que de aquí puede salir algo bueno. No seamos tan pesimistas ni egocéntricos, y disfrutemos un poco de los videojuegos, sean en la plataforma que sean. Saludos gente.
LinareyESP9987Hace 8 años13
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Su intención me parece interesante. Como bien dicen, según que juego se trate, pueden hacerlo gratis o de pago. Hombre, si sacan un candy crush con la cara de Yoshi, pues espero que no lo pongan de pago o los Nintenderos van a ir a las oficinas de Nintendo, y las destruyen.......pero siempre pueden sacar juegos currados y divertidos. Probablemente algunos ahora se me van a lanzar a la carótida y me la van a petar a mordiscos, pero......yo no veo mal que Nintendo saque algún que otro juego en móviles, la verdad. La Wii U no tiene una extrema potencia y sin embargo se han sacado grandes juegos para esta consola. Si de algo sabe Nintendo es de sacar juegos divertidos, sin buscar ser la excelencia visual por defecto. En contra estoy que se lancen únicamente al mercado de los móviles y abandonen las consolas (y viceversa), y tampoco me parece bien que ahora vayan a sacar chorrijuegos (como los hay montones para móviles).......pero señores, les recuerdo que hay juegos para el móvil de buena calidad, y si Nintendo saca de vez en cuando un que otro juego para los móviles de calidad..........no me parece algo tan satánico, sinceramente. Es más, puede que con ello mucha más gente (pues el mercado móvil esta en auge hoy en día) conozca las virtudes de Nintendo, y cuenten con más fans. Expandirse a otros mercados, nunca hace daño.
@LinareyESP
Mostrar cita
Otras 8 o 9 series de Mario?
Comentario más tópico no podrías haber puesto, no???? Es que los [i][b]trending topic[/b][/i] de las noticias de Nintendo son: [b]"Ha muerto la Wii U"[/b], [b]"Nintendo solo saca Marios"[/b] y [b]"los juegos de Nintendo son solo para niños pequeños.... "[/b]. Un poco de originalidad a la hora de criticar una empresa, nunca estaría de más, eh.
No digo que la wiiu este muerta (zelda, bayonetta...) ni que los juegos de nintendo sean para niños (ahora estoy jugando al metroid fusión en el teléfono). Solo digo que ya se están pasando con los marinos, y eso no me lo puedes negar
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años14
Normal porque si nos enteramos de las mierdas que tienen previstas para el movil aran una recolecta de firmas para que cierren su empresa esta vez....

No hace falta ser adivino para ver que en el movil nos daran 30.000 juegos de mario entre ellos los clasicos y juegos de similar calibre artistico que el ultimo metroid.
Madafuka4495Hace 8 años15
@Clap-Trap
Mostrar cita
El nuevo metroid para móvil
Será pàra NX, que dicen que será un hibrido consola-sobremesa puede que estilo smartphone, probablemente eligan el modelo Free To Play para la nueva entrega
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo todavía no puede dar detalles sobre sus incursiones en móviles

Hay 39 respuestas en Nintendo todavía no puede dar detalles sobre sus incursiones en móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL