Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 4935

id Software no quiere que DOOM sea un juego de terror sino un shooter

[b]id Software no quiere que DOOM sea un juego de terror sino un shooter[/b]
"DOOM 3 sí que lo fue, estaba cerca de ser un survival horror".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153907/0/doom-id-software/shooter/pc-xone-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015, Id Software y Doom
Meracle1917213Hace 8 años1
Me parece bien... aunque vi algo estancado el juego... era demasiado parecido al 3 pero mas bestia.

Me hubiese gustado ver otro tipo de localizaciones en el trailer que no fuera una base espacial y el infierno.... espero que haya mas variedad en el juego final y algo mas de profundidad en la jugabilidad.

Por lo demás perfecto.
EDITADO EL 19-06-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Desorden8693Hace 8 años2
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece bien... aunque vi algo estancado el juego... era demasiado parecido al 3 pero mas bestia. Me hubiese gustado otro tipo de localización que no fuera una base espacial y el infierno.... espero que haya mas variedad y algo mas de profundidad en la jugabilidad. Por lo demás perfecto.
¿Unas verdes praderas salpicadas de amapolas?
74 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años3
Estoy en desacuerdo, lo que caracteriza a esta saga es el terror de cada nivel y la desesperación porque el enemigo se te acerca cada vez más, si le quitamos eso no es ni un Quake ni un Doom, y a mi lo que me atrae de este juego es eso, mucha nostalgia y sobre todo el terror que me daba de pequeño, espero que no empiecen con la cagada porque este y Horizon, junto con The Last Guardian han sido mi E3 entero
6 VOTOS
Fenix9991505Hace 8 años4
Tan solo jugué al Doom de la Snes, y fue de lo mejorcito. Este será una buena opción para retomar la saga, y prefiría un shooter mas que un survival horror.
PcGamerX5044Hace 8 años5
A mi no me hubiese importado que mantuviese un poco de ese toque survival.

En el 3 sentó de maravilla.
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 8 años6
Mmmm... pues a mi me gustaba que tuviese una mezcla entre los dos (survival horror y shooter) , es el toque que me encantaba de Doom 3 , porque para shooter ya tengo muchos donde elegir y este era una alternativa , igualmente me lo pillare por solo nostalgia  
1 VOTO
Meracle1917213Hace 8 años7
@Desorden
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece bien... aunque vi algo estancado el juego... era demasiado parecido al 3 pero mas bestia. Me hubiese gustado otro tipo de localización que no fuera una base espacial y el infierno.... espero que haya mas variedad y algo mas de profundidad en la jugabilidad. Por lo demás perfecto.
¿Unas verdes praderas salpicadas de amapolas?
Como digo siempre os vais a los extremos para atacar a la gente o los juegos... vaya actitud. Me refiero a la tierra derruida o los exteriores de Marte... o estaciones espaciales donde haya zonas mas diferenciadas.
19 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años8
@Desorden
Hay muchos sitios que estarian acorde. Por ejemplo una ciudad devastada quizás, un pueblo asolado, los alrededores de alguna instalación. @Meracle19 solo ha dicho su opinion. Pero Buen intento de que te den votos colegq.
Tendras unos 15 años...de edad mental claro. Patetico
EDITADO EL 19-06-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años9
@Desorden
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece bien... aunque vi algo estancado el juego... era demasiado parecido al 3 pero mas bestia. Me hubiese gustado otro tipo de localización que no fuera una base espacial y el infierno.... espero que haya mas variedad y algo mas de profundidad en la jugabilidad. Por lo demás perfecto.
¿Unas verdes praderas salpicadas de amapolas?
¿Por qué no? Un Chupilandia como en Diablo 3
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años10
Para mi lo que vi fue igual a el Doom original o el 2 (demonios y mas demonios por todos lados) [b]pero hecho con unos graficos de la ostia[/b] Este se viene para casa en cuanto salga  
JUaReZz232Hace 8 años11
Ni el 1 ni el 2 es que causaran pesadillas precisamente.
Dexman978105Hace 8 años12
Pues la vuelta al ritmo frenetico me ha gustado, pero me molesta que hoy en dia se tenga tan mal recuerdo de Doom 3, a mi ese ambiente siniestro y opresivo aun me impone respeto. por no hablar de los enemigos.
2 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crispedwolf0691697Hace 8 años14
@Diemos depende. A mí me causaba miedo este juego porque lo empecé a ver/jugar siendo pequeño, y entonces era muy asustadizo. Pero rejugándolo, lo único que provoca "tensión" es que cuando entras en habitaciones nuevas hay mil enemigos y menos balas. Agobio es la palabra, más que tensión.
1 VOTO
Cosirma72Hace 8 años15
Volviendo a sus raices. Os aplaudo!!!! Por la pinta que tiene estoy seguro que no defraudara. Rock n Mars baby!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > id Software no quiere que DOOM sea un juego de terror sino un shooter

Hay 123 respuestas en id Software no quiere que DOOM sea un juego de terror sino un shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL