Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 5314

Los creadores de Fallout 4 reconocen la importancia de los gráficos

[b]Los creadores de Fallout 4 reconocen la importancia de los gráficos[/b]
"Podemos hacer un mundo que tenga más detalles dinámicos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153908/0/fallout-4/graficos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4
DaniG9422307Hace 8 años1
Hombre pues precisamente Fallout 4 no apunta a portento aunque la iluminacion esta bastante bien.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años2
Es importante, pero no imprescindible. ¿Por qué si no se han disparado las ventas del propio Fallout 3 que califican de deprimente?
2 VOTOS
Pablo-Aries813Hace 8 años3
Tranquilos chicos, los mods ENB pondrán los gráficos por las nubes 
24 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años4
Es importante, pero pobres demas juegos como tambien fuera mejor fallout en esto 
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 8 años5
Por supuesto que los gráficos son importantes,si se viera como un wow por poner un ejemplo yo no compraba el juego.No digo que sean esenciales,a mi me da igual que sea vea a 1080p que a 900p u otra resolución,pero ya es hora de exigir a un juego potente un buen apartado gráfico
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años6
Por fin alguien lo dice, ya era hora. Los gráficos, así como el apartado técnico (fps, resolución...) ayudan a sumergirte en el juego. Mucha gente se defiende con el despropósito ese de [b]"¿A mí que más me da la potencia? los gráficos no importan, yo valoro la diversión"[/b] como si un mayor hardware solo supusiese una mejora gráfica... pues no: mejor hardware implica mayor libertad artística para los estudios, una experiencia más sólida, fluída e inmersiva, sin limitaciones...

Y antes de que alguien me suelte una soplapollez: no, no soy un [i]"graphic whore"[/i], pero hay que poner cada apartado en su sitio, y el gráfico influye en el acabado general de un videojuego.
EDITADO EL 19-06-2015 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
70 VOTOS
Fantasyoso640Hace 8 años7
Sabes que es importante... No bugs 
Gracias
6 VOTOS
JohnBeicker269Hace 8 años8
4k
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años9
Y vendrán los tontos otra vez a criticar los gráficos de este juego que son ya de por sí excelentes y si no les gusta que le metan un mod de gráficos 4K.
Pablo-Aries813Hace 8 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Por fin alguien lo dice, ya era hora. Los gráficos, así como el apartado técnico (fps, resolución...) ayudan a sumergirte en el juego. Mucha gente se defiende con el despropósito ese de [b]"¿A mí que más me da la potencia? los gráficos no importan, yo valoro la diversión"[/b] como si un mayor hardware solo supusiese una mejora gráfica... pues no: mejor hardware implica mayor libertad artística para los estudios, una experiencia más sólida, fluída e inmersiva, sin limitaciones... Y antes de que alguien me suelte una soplapollez: no, no soy un [i]"graphic whore"[/i], pero hay que poner cada apartado en su sitio, y el gráfico influye en el acabado general de un videojuego.
Eso me recuerda a mi época oscura aquí en 3DJuegos cuando defendía a muerte la WiiU diciendo: "¿¡A mí qué co*o me importan los gráficos?!"
2 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años11
Poco importan los gráficos en un juego de estas características, que ya de por si son impresionantes, pero más bien aquí deben enfocarse en el gigantesco mapa, los detalles, y que los espacios esten aprovechados.

No como en Just Cause 2, que menudo desperdicio de zonas que había.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 8 años12
Esta maravilla jugarla en PC debe de ser titanico, miedo me dara ver los grandes mods que lanzara la comunidad para el juego, esos mods lo convertiran en la mejor experiencia posible.
Heavy-rock34181Hace 8 años13
@Pablo-Aries
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Por fin alguien lo dice, ya era hora. Los gráficos, así como el apartado técnico (fps, resolución...) ayudan a sumergirte en el juego. Mucha gente se defiende con el despropósito ese de [b]"¿A mí que más me da la potencia? los gráficos no importan, yo valoro la diversión"[/b] como si un mayor hardware solo supusiese una mejora gráfica... pues no: mejor hardware implica mayor libertad artística para los estudios, una experiencia más sólida, fluída e inmersiva, sin limitaciones... Y antes de que alguien me suelte una soplapollez: no, no soy un [i]"graphic whore"[/i], pero hay que poner cada apartado en su sitio, y el gráfico influye en el acabado general de un videojuego.
Eso me recuerda a mi época oscura aquí en 3DJuegos cuando defendía a muerte la WiiU diciendo: "¿¡A mí qué co*o me importan los gráficos?!"
Lo que importa es que te has rehabilitado :3
10 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años14
Los gráficos se ven bien , lo vuelvo a repetir  Fallout 4= gráficos buenos, buena historia , mundo abierto , libertad brutal 

The order 1886 = gráficos brutales y ???  Se acabo el juego .
EDITADO EL 19-06-2015 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años15
Es de maderaaaaa, el perro es de maderaaaa, es de madeeeeeraaaaaa, ese perro es de madeeeeraaaa...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Fallout 4 reconocen la importancia de los gráficos

Hay 127 respuestas en Los creadores de Fallout 4 reconocen la importancia de los gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL