Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 3047

Vídeo Impresiones E3 2015 - Halo 5: Guardians

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Más allá de que el nuevo modo de juego de la serie se acabe imponiendo, resulta apabullante todo lo que tiene 343 Industries entre manos con el nuevo episodio de las aventuras del Jefe Maestro. Escudado por Spartans, se adentra en una historia en la que las intenciones del protagonista y su equipo no parecen excesivamente claras: ¿Héroe y villano? ¿Cuál es el objetivo de Locke y los suyos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10653/4485/0/halo-5-guardians/]Pulsa aquí para leer el artículo de Halo 5: Guardians[/url]
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 8 años1
Es un juego de los más normales del mundo no entiendo tanta fama.....es increíble.
38 VOTOS
Artista012141
Expulsado
Hace 8 años2
Halo 5 GOTY.
10 VOTOS
Darkdoc489Hace 8 años3
@Axopelaiko
Mostrar cita
Es un juego de los más normales del mundo no entiendo tanta fama.....es increíble.
Me parece que no has probado el multijugador a pantalla dividida con un amigo, o el modo construcción que ya ni me acuerdo como se llama
Juanhobby39127Hace 8 años4
Para mí lo mejor de la conferencia de Microsoft en cuanto a demostración junto a Gears of War 4.
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años5
@Axopelaiko
Mostrar cita
Es un juego de los más normales del mundo no entiendo tanta fama.....es increíble.
no tiene que gustarles a todos otros piensan como tu de mario o de tlou para gustos colores.
8 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 8 años6
@Axopelaiko
Mostrar cita
Es un juego de los más normales del mundo no entiendo tanta fama.....es increíble.
Jugue solo al CE en PC, pero he seguido la historia viendo algun que otro walkthrough y la verdad es que el personaje de Master Chief a mi al menos me encanta. Es que es dificil ver un FPS que tenga buena historia, habiendo tanto COD y Battlefield (que en el multiplayer es todo bien pero en single no es que destaquen), y eso hace que se destaque por encima de los demas. Ademas de que en cuanto multiplayer fue siempre un clasico, no tanto como el Counter Strike o el mismisimo COD (y otros juegos mas), pero al menos en PC te puedo decir que el CE es jugado por muchisimas personas a dia de hoy (y eso que tiene como 15 años) y encima el online del 3 por ejemplo pinta buenisimo. En fin, para mi fue junto al counter, los primeros COD, y otros juegos mas, los clasicos que se jugaban online en la PC, y encima el Halo va acompañado de una buena historia
4 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años7
La verdad me impresionó el Halo , las consolas de actual generación son comprables pero a partir del 2016 se han demorado bastante en encontrar el camino
Kapelao2806Hace 8 años8
Buenas impresiones! Este Halo 5: Guardians viene muuy completo, y va de cine en tecnología y opciones jugables. Un MUST BE o un SOLD como se quiera llamar  Me ha encantado el gameplay de campaña que tanto queríamos ver. 27 de octubre! Ya cuento los días.
2 VOTOS
AcKoR431Hace 8 años9
@Axopelaiko
Mostrar cita
Es un juego de los más normales del mundo no entiendo tanta fama.....es increíble.
Claro... Claro... Seguro que tu eres de los que va todos los años corriendo a por el CoD de turno... Halo 5 claro candidato a GOTY, vaya jueguecitos nos esperan este año, va a estar reñida la cosa.
6 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años10
No lo veo un mal juego que conste, pero lo veo un shooter corriente que no puede competir con un COD o un Battlefield, si acaso con un Killzone y para mi ni eso por que es demasiado futurista. Y gráficamente tampoco veo un salto cualitativo como si lo veo en Gears que para mi fue el mejor del E3 por parte de Microsoft... 
10 VOTOS
AcKoR431Hace 8 años11
@Javilopez8
Mostrar cita
No lo veo un mal juego que conste, pero lo veo un shooter corriente que no puede competir con un COD o un Battlefield, si acaso con un Killzone y para mi ni eso por que es demasiado futurista. Y gráficamente tampoco veo un salto cualitativo como si lo veo en Gears que para mi fue el mejor del E3 por parte de Microsoft...
¿?¿?¿? que no puede competir? jajaja Pues de momento es un juego (bueno diremos saga que a este no hemos jugado aun) que tiene mejor campaña que esos dos que mencionas. El online puede que en el 4 perdiese fuello pero en anteriores era un referente muy por encima de los dos que mencionas. Y te lo dice alguien que tambien le gustan esos juegos. Es mucho mas generico un COD o un Battlefield que son iguales todos y entre ellos. Halo al menos ofrece un trasfondo y una jugabilidad diferente. Tiene cooperativo real y tecnicamente por mucho que os empeñeis esta por encima de COD en todo. Lo unico que la estetica es diferente, pero eso no lo hace peor.
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años12
@Javilopez8 es normal que digas eso. no sabes lo que es halo.

jamas puedes comparar un cod con halo. porque halo son batallas enormes  y decenas de enemigos luchando a la vez. robots gigantes etc.

cod es una  ratonera  con pasillos
6 VOTOS
GameWC14491Hace 8 años13
@Axopelaiko
Mostrar cita
Es un juego de los más normales del mundo no entiendo tanta fama.....es increíble.
Biba zony, biba guerrilla biba killzone
2 VOTOS
GameWC14491Hace 8 años14
@Javilopez8
Mostrar cita
No lo veo un mal juego que conste, pero lo veo un shooter corriente que no puede competir con un COD o un Battlefield, si acaso con un Killzone y para mi ni eso por que es demasiado futurista. Y gráficamente tampoco veo un salto cualitativo como si lo veo en Gears que para mi fue el mejor del E3 por parte de Microsoft...
No podrá competir en ventas, pero en calidad y dinamismo les da un repaso bastante importante.
3 VOTOS
AdrianRH1774Hace 8 años15
@Darkdoc
Mostrar cita
@Axopelaiko
Mostrar cita
Es un juego de los más normales del mundo no entiendo tanta fama.....es increíble.
Me parece que no has probado el multijugador a pantalla dividida con un amigo, o el modo construcción que ya ni me acuerdo como se llama
Por desgracia Halo 5 no va a traer pantalla divida, gran error por parte de 343 industries...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Halo 5: Guardians

Hay 108 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Halo 5: Guardians, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL