Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 4516

Need for Speed - Tráiler Gameplay - E3 2015

AleX-killer-esp1609Hace 8 años1
Este juego prometía hasta que vi la cámara en los derrapes. A ver, la jugabilidad es arcade, pero darle a un boton y derrapar con cinemática... Meh
17 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años2
Luce fenomenal pero me mata su gameplay de patinaje sobre hielo. Es una pena pero bueno, por suerte hay otros títulos de conducción.
1 VOTO
Lluvianegra541Hace 8 años3
Como es posible que vaya de lado a lado sin descontrolarse, la volverán a cagar con esa conducción donde es innecesario frenar.
3 VOTOS
El-egido1264Hace 8 años4
Desde el primer nfs most wanted que no me llamaba la atención esta saga, pero a este le vuelvo a ver la esencia de nfs. 
lo único que no me gusta es la cámara que al derrapar tapa la vista de la carretera.
5 VOTOS
TLOU213252Hace 8 años5
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Este juego prometía hasta que vi la cámara en los derrapes. A ver, la jugabilidad es arcade, pero darle a un boton y derrapar con cinemática... Meh
Se podra desactivar lo de la camara del derrape para los que no le guste
27 VOTOS
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años6
Salta grafico importante , ahora para ser de los primeros de la consola esta bien , veremos si es divertido y bueno o se le mete ..
Pdrico313591Hace 8 años7
@TLOU21 no se puede desactivar,haber si nos informamos bien,que hay un video donde pascual lo explica,en el video sale muy exagerado por que solo tira del freno de mano,con el freno normal no pasa y con el freno de mano,al darle un toque no hace esto 
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 8 años8
[b]No people in the street.[/b]
3 VOTOS
Anarkey6896Hace 8 años9
Chicos, el director dijo después de la conferencia que esa cámara en el Drift era por el gameplay en sí. Esa cámara se podrá cambiar, es lo que han dicho también en su Twitter.

No os echéis atrás aún, porque puede ser una oportunidad para todos los que buscamos un Underground, hay que dejar que muestren más.

Un Saludo  

PD: (Aquí os dejo la info) 
EDITADO EL 19-06-2015 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Saiyanox48Hace 8 años10
El cambio gráfico es muy muy notorio y la personalización es muy amplia!

Me siento tan emocionado como cuando underground!! 

La verdad es que me encanta! !

Por el momento aplaudo al equipo ghost games , por que al me os han hecho lo que todos pedíamos desde hace años , lo más viable y rentable para ellos y nosotros...

Y menos mal que se puede quitar esa cámara. .a mi me tiro para atrás  al principio la cámara. ..pero menos mal que dijeron que era solo en el evento drift
10 VOTOS
Shipblack1549Hace 8 años11
No me gusta para nada la cámara en el momento de los giros al tomar las curvas creo que acabaremos todos así:
Juanhobby39127Hace 8 años12
Lo peor que le veo al juego son eso derrapes que cuando pillas una curva o intentas esquivar algo no sabes si te lo vas a comer o no hasta que el coche se pone derecho. Por lo demás me gusta.
1 VOTO
Nachu3261Hace 8 años13
5 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años14
Pero que se fuma esta gente para hacer juegos tan chorras?, cada vez que veo tanto potencial desperdiciado me llevan los demonios, por dios es graficamente impecable y pinta como un underground de puta madre, pero por dios... esa conduccioooooooon !!! que aqui a la mayoria nos gusta jugar sin fumar porros.
TLOU213252Hace 8 años15
@Pdrico31
Mostrar cita
@TLOU21 no se puede desactivar,haber si nos informamos bien,que hay un video donde pascual lo explica,en el video sale muy exagerado por que solo tira del freno de mano,con el freno normal no pasa y con el freno de mano,al darle un toque no hace esto
Estoy bien informado, al parecer el que no esta tan bien informado es Alejandro Pascual, lo ha dicho el director desde su propia boca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed - Tráiler Gameplay - E3 2015

Hay 72 respuestas en Need for Speed - Tráiler Gameplay - E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL