Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 497

Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Trailer E3

Feelfist19742
Hace 8 años1
El juego tiene una pintaza estupenda.. estoy deseando que lo saquen.. jojo vamos a ir empezando ya con el atracón de J-RPGs  
EDITADO EL 19-06-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
-Neak-2452Hace 8 años2
Me encantan este tipo de juegos,sobre todo artísticamente y visualmente. A ver como prosigue ^^

Un saludo ^^
Shuin646Hace 8 años3
Un nuevo star ocean que jugare con todo la alegría con la que disfrute los anteriores.  y lo bueno no habrá que esperar mucho como otros juegos máximo al próximo año.
Erik-Blader165Hace 8 años4
Todo en él es bonito menos el nombre. Ese subtítulo parece el eslogan de una asociación de ayuda al matrimonio. Esperemos que sea lo único por lo que quejarse cuando salga el juego.
Kuraudo149
Expulsado
Hace 8 años5
Como juego es muy bonito, pero me siguen sin gustar los personajes, no encajan con el diseño del entorno. Aún así lo llevé a seguimiento desde que se mostró porque me interesa bastante.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años6
Me gusta mucho lo que veo y e visto por ahi, combates tipo tales of, y encima con buenos graficos para ser algo japo (ya podrian aprender lo de los tales que ya va siendo hora de mejorar algo los graficos), por ahora me encanta lo que veo y seguramente nos llegue en castellano como el anterior, asi que esperando a ver mas en el TGS y den fecha.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años7
Ésto es lo que hace único y estar por encima de la competencia a [b]Sony[/b]. Que en su catálogo hay de todo...
Desde polémicas pelis interactivas a lo [b]David Cage[/b], pasando por juegos de rol japoneses como [b]Star Ocean[/b].
EDITADO EL 19-06-2015 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 8 años8
El juego es precioso... espero que venda bien y que la prensa lo trate bien... metiéndole buenas dosis de publicidad al menos la mitad de la que le dan a otros títulos que no nombraré pero que ya se está dejando notar.
BlackMoon66664Hace 8 años9
Grande, uno de los juegos que hará que me compre la PS4
BlauDivision2517Hace 8 años10
Creo que no superara al de PS2 pero va a ser uno de los grandes, esperemos que sea bastante largo.
Qwmasterplaykh471Hace 8 años11
Yaaaaassssss
Yosimitsu3035Hace 8 años12
Disculpad mi ignorancia pero es que nunca he jugado a un J-RPG. El caso es que queria saber si el combate es en tiempo real o por turnos? En el video parece que son en tiempo real pero no estoy seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Trailer E3

Hay 12 respuestas en Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Trailer E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL