Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 390

The Tomorrow Children disponible desde otoño en PS4

[b]The Tomorrow Children disponible desde otoño en PS4[/b]
Se trata de una de las grandes propuestas de PlayStation 4 en el terreno más alternativo.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153911/0/tomorrow-children/ps4-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y The Tomorrow Children
Teseo012813Hace 8 años1
Una belleza de juego, esa estética y esa propuesta tan original me tienen ganado, este cae.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 8 años2
Realmente PS4 esta trayendo muchos juegos exclusivos con esta condición.

Vamos en nada sale Everybody's Gone to the rapture hace poco Helldivers y en otoño The tomorrow children y hay muchos mas juegos de este estilo anunciados, supongo que en la PGW se hablara de ellos.

Pero según algunos estos no son juegos validos.
EDITADO EL 19-06-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Erik-Blader165Hace 8 años4
Aún tengo dudas con este juego. El diseño me gusta, pero no entiendo muy bien el concepto. Según lo visto, parece una especie de Minecraft/LEGO con niños obreros o algo así. Esperaré a ver opiniones.
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 8 años5
Me parece que habra que darle una oportunidad, me encanta este estilo de juegos!
Mitsuhide8788Hace 8 años6
Me encanta la pinta que tiene! Caerá el primer día ya que llevo esperándolo desde que se anunció. Espero que no se pasen con el precio.

Salu2!
Byrcust14902Hace 8 años7
A mi no me ha gustado desde la primera vez que lo vi.
Alamierda095406Hace 8 años8
Mira que tiene exclusivos Sony. Tiene que promocionar más el resto y no solo los grandes de manera compulsiva. Mucha gente podría encontrar ahí su juego.
3 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años9
Y hay indies como Chasm que hace un año que se conocieron y no almenos nada de ellos, al igual que los que presentaron en la PSexp, espero que se vayan sabiendo cosas en la gamescom o en el evento de paris, por que tampoco es bueno poner estos titulos en fechas de los grandes como octubre noviembre y diciembre por que practicamente estaran opacados por lso grandes y eso es algo que no entiendo, siempre sacan indies en malas fechas, es que no ahcen estudios de mercado o que?.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años10
@MSCKILLER
Mostrar cita
Y aqui tenemos el juego estrella para ps4 estas navidades.
Es le problema de la gente que tiene un abanico muy chico de opciones jugables, en casos como esos, yo siempre recomiendo buscar otro hobby. Me llama mucho desde que lo vi, esperemos convenza en su resultado final.
EDITADO EL 19-06-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Filmalo1598Hace 8 años11
@Byrcust
Mostrar cita
A mi no me ha gustado desde la primera vez que lo vi.
¿Entonces para qué entras en sus noticias?
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años12
@MSCKILLER
Mostrar cita
Y aqui tenemos el juego estrella para ps4 estas navidades.
EDITADO EL 19-06-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Nickolas77838Hace 8 años13
Yo me esperaba una fecha de lanzamiento de verdad, "otoño" y nada más... ojalá no tuviera tanto hype por este juego
ZEL-1812Hace 8 años14
Yo lo quiero jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Tomorrow Children disponible desde otoño en PS4

Hay 14 respuestas en The Tomorrow Children disponible desde otoño en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL