Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 977

El E3 se acaba, pero la actualidad de la feria en 3DJuegos no se detiene

[b]El E3 se acaba, pero la actualidad de la feria en 3DJuegos no se detiene[/b]
Todavía hay por compartir muchas impresiones de los grandes juegos, especiales con lo mejor del evento y, por supuesto, los premios

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153912/0/e3-2015/e3djuegos/cobertura/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DJuegos y E3 2015
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años1
Qué impacientes, ha acabado hace nada y ya estáis pensando en el 2016 xd Primero que salgan todos esos juegos que han presentado.
Minato-hokage3303Hace 8 años2
Sin duda el mejor E3 que he vivido en cuanto a videojuegos, todas las compañías lo hicieron muy bien y sin repetir fallor anteriores. Espero que todos los E3 sean como este  
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 8 años3
Gran E3 ha sido este!, estoy impaciente porque salgan los juegos anunciados 

aunque los que mas me han gustado son



y

EDITADO EL 19-06-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markralf2164Hace 8 años4
Algunos me han preguntado... Valió la pena? Valió la pena esperar tanto por la conferencia de Bethesda en el E3?...

... Valió la pena?... Ha valido cada maldito segundo...
EDITADO EL 19-06-2015 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años5
Al contrario, las gracias son para ustedes. 
Y pues como siempre, que empiece el debate!! Sólo que esperemos que ésta vez sea más sano...
EDITADO EL 19-06-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TheLastMurcian244
Expulsado
Hace 8 años6
Si Toni vuelve a ir al E3 muestran Half Life 3, STALKER y Zelda U.

Me voy a llevar a las recuperaciones de Septiembre un pin con la cara de Toni a ver si me da suerte.
EDITADO EL 19-06-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años7
Para mi el e3 a sido muy flojo eso sumado al evento digital de nintendo se a convertido al menos para mi en el peor E3 que he visto
Jhoiver4082Hace 8 años8
Este si que estuvo bueno
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años9
El mejor E3 de la historia .
EDITADO EL 19-06-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gorilas92375Hace 8 años10
El mejor fue de bethesda los demas... meehh
bueh o mas interesante tambien dentro de todo fue la retrocompatibilidad de xbox, yo tengo la ps3 asi que nunca jugue juegos de xbox asi que eso es un punto mas a favor de que me pille una xo en el futuro.
Minato-hokage3303Hace 8 años11
@TheLastMurcian
Mostrar cita
Si Toni vuelve a ir al E3 muestran Half Life 3, STALKER 2 y Zelda U. Me voy a llevar a las recuperaciones de Septiembre un pin con la cara de Toni a ver si me da suerte.
Y que no se te olvide Cyberpunk 2077.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 8 años12
EL del año que viene mejor que el de este año? Creo que solo nintendo podrá lograrlo, pero el resto han dejado el liston por las nubes
AnotherGamerMore9118Hace 8 años13
Esta semana, será reconocida como la semana de los [b]"encefalogramas planos".[/b]   

Seguro que el rendimiento de la población, ha sufrido un bajón severo, porque la peña iba cuál zombi en el trabajo.....
TheLastMurcian244
Expulsado
Hace 8 años14
@Minato-hokage
Mostrar cita
@TheLastMurcian
Mostrar cita
Si Toni vuelve a ir al E3 muestran Half Life 3, STALKER 2 y Zelda U. Me voy a llevar a las recuperaciones de Septiembre un pin con la cara de Toni a ver si me da suerte.
Y que no se te olvide Cyberpunk 2077.
Y Ni no Kuni 2.
2 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 8 años15
Quiero deciros que os habéis currado este E3, haciendo un fantástico trabajo. Todos los redactores que estan allí y, por supuesto, a Alvaro Castellano que es el que ha hecho muchas noticias quedándose aquí. Que nunca vas al E3 ! 

Trabajo fantástico de una web fantástica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 se acaba, pero la actualidad de la feria en 3DJuegos no se detiene

Hay 57 respuestas en El E3 se acaba, pero la actualidad de la feria en 3DJuegos no se detiene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL