Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Lasalle4020
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2350

Rainbow Six: Siege: Duda sobre el juego

Tendrá pantalla dividida para el cooperativo? 
De cuántas personas será el cooperativo?
MaoTo863Hace 8 años1
@Lasalle También tengo la misma duda, espero que tenga pantalla dividida  
Robertorgvp1382Hace 8 años2
La verdad es que no han mencionado nada al respecto y eso preocupa y más después del E3... Me da que el cooperativo es solo con gente online. Ojalá me equivoque.
MaoTo863Hace 8 años3
@Robertorgvp Igual que tu, pienso que va a ser sólo online (Hace poco vi el video Gameplay), y no hay señal de una pantalla dividida, pero no pierdo la esperanza  
1 VOTO
Leodisi1004Hace 8 años4
Alguien me podria ayudar Sigo preguntándome si este juego traerá para jugar Offline o solo sera Online >:l???? gracias de antemano saludos...
AdriM5858Hace 8 años5
@Leodisi
Mostrar cita
Alguien me podria ayudar Sigo preguntándome si este juego traerá para jugar Offline o solo sera Online >:l???? gracias de antemano saludos...
Han hablado de modo "campaña" pero siendo ubitrol puede que se apunten a la absurda moda de requerir conexion online para jugar oflline Imagino que en la gamescom darán mas detalles porque saliendo este juego en septiembre no tiene una mierda de informacion y eso es preocupante si esta ubilol detrás
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Duda sobre el juego

Hay 5 respuestas en Duda sobre el juego, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL