Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 4615

Horizon corre sobre una versión modificada del motor gráfico de Killzone: Shadow Fall

[b]Horizon corre sobre una versión modificada del motor gráfico de Killzone: Shadow Fall[/b]
"Hay un enorme salto desde Shadow Fall hasta este juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153919/0/horizon-zero-dawn-ps4/motor-grafico/killzone-shadow-fall/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015, Guerrilla Games y Horizon Zero Dawn
Voladorespacial14472Hace 8 años1
Gráficos de Shadow Fall + Mundo abierto =ORGASMO.
27 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años2
Mas noticias sobre esto el hype me va a matar
1 VOTO
Chromepad9395Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Anti-haters0122238Hace 8 años4
Yo solo quiero decir que la "inspiracion" de las armaduras de los Hellgast de Killzone se aprecian claramente en los dinisaurios.
1 VOTO
Snake-unit591Hace 8 años5
Ojala no sea solo graficos y tambien tenga un excelente argumento y jugabilidad
8 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 8 años6
Un mundo abierto con esos graficos demostraria la capacidad de PS4.
7 VOTOS
IIvAnNSnZ-491792Hace 8 años7
Shadow Fall para ser un juego hecho con prisas por el lanzamiento de ps4 aun con toda la polémica sobre si los 1080p eran reales o no tiene un aparado gráfico bastante bueno, si el de Horizon es aun mas avanzado y le sumamos el mundo abierto puede salir algo bastante bueno. Aunque yo personalmente no soy de los que van contando los pixeles mientras juegan.
1 VOTO
Tuitomano269Hace 8 años8
Guerrilla games presente con su obra.
Falta Santa Monica, Quantic Dream y por que no? Una nueva ip de imsoniac, lo que me gusta y me da confianza de Sony es eso, sus Estudios.
6 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años9
Se nota el motor de KZSF, ojala sea muy amplio el mundo, quisiera más detalles y videos, me han producido mucho hype con ese planteamiento, los dinosaurios eran muy llamativos.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años10
Tecnicamente es brutal los mejores junto a uncharted 4.
EDITADO EL 19-06-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 8 años11
La verdad es que no me imaginaba este cambio de registro tan grande por parte de Guerrilla. Me alegro de que aparquen a la saga Killzone momentáneamente, ya empezaba a oler.

Ahora a contarnos nuevas historias dentro de este nuevo y fascinante universo.
6 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años12
No solo es un gran salto grafico respecto a Shadow Fall (que ya era un portento) sino que lo hace en un mundo abierto... Adonde van a parar, muchísimos más merito.

Seguramente este utilizando el mismo motor (suyo) de Until Dawn que a su vez es una modificación al del Shadow Fall.
EDITADO EL 19-06-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amv44852Hace 8 años13
Es una idea muy interesante, pero en esta ¨next-gen¨ ya ha habido algunas ideas interesante que han salido raro (véase Destiny), quiero ver mas, tiene muy buena pinta y parece muy divertido, toca seguirlo de cerca.
343spark1691Hace 8 años14
Sin duda para mi la mejor nueva IP de la feria. Y me alegro que aunque Gerrilla parecia tener miedo de salir de su zona de confort se arriesgaron con una propuesta que se ve interensante y genuinamenate divertida
1 VOTO
Fromista7536Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon corre sobre una versión modificada del motor gráfico de Killzone: Shadow Fall

Hay 116 respuestas en Horizon corre sobre una versión modificada del motor gráfico de Killzone: Shadow Fall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL