Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1501

Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler E3

1 VOTO
CR7MAKAROV21127Hace 8 años1
    
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 8 años2
Puto día en que compré este juego joder!!!    

Vendido  
1 VOTO
Ra1denn455Hace 8 años3
Suerte que no cai en la trampa de comprar este juego  
4 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años4
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
5 VOTOS
Jeque3601471Hace 8 años5
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Esta vale $40
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años6
@Jeque360
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Esta vale $40
No, lo que han anunciado es un DLC normal: una raid, un par de misiones, un asalto y armas y armaduras. Un DLC normal
Gryn401613Hace 8 años7
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
que bien que lo vendi
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 8 años8
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Pues yo llevo gastados 60€ entre el juego y pase de temporada y ya le metí más de 200 horas en poco más de un mes y sin hacer ninguna raid.. A ver a que juegos le metes tantas horas por 60 pavos x'D
13 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años9
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Pues yo llevo gastados 60€ entre el juego y pase de temporada y ya le metí más de 200 horas en poco más de un mes y sin hacer ninguna raid.. A ver a que juegos le metes tantas horas por 60 pavos x'D
The Witcher 3 por ejemplo, lo que hay es que hacer un buen contenido y venderlo entero no un cuarto de lo que tienes pensado hacer y lo restante venderlo por partes
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 8 años10
Joder, si no os gusta no comentéis las noticias, en todas igual, si no te gustó el juego muy bien, pero no jodais a la gente a la que si le gusta, si fuera tan malo como decís no habría tanta gente jugando diariamente.

El DLC se ve buenísimo.
10 VOTOS
Vig152055Hace 8 años11
El dlc caera 
Gryn401613Hace 8 años12
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Pues yo llevo gastados 60€ entre el juego y pase de temporada y ya le metí más de 200 horas en poco más de un mes y sin hacer ninguna raid.. A ver a que juegos le metes tantas horas por 60 pavos x'D
me gaste 35 pavos en un juego que se llama monster hunter 4 y llevo mas de 400 horas, aun me queda por jugar un monton y cada mes salen dlc s gratuitos y muy buenos (mario,zelda,metroid,sonic,puño de la estrella del norte,devil may cry,animal crossing,square enix,megaman,entre otros, y estos en españa, porque en japon(los que iran viniendo mes a mes) estan dlcs de (one piece,inuyasha,crows zero,etc. y todo esto por 35€ y contenido adicional totalmente gratuito.... y el juego es mucho mas profundo puedo opinar ya que le eche 400 horas a destiny tmb pero no cai en la trampa de los dlc de pago...
3 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 8 años13
@Gryn40
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Pues yo llevo gastados 60€ entre el juego y pase de temporada y ya le metí más de 200 horas en poco más de un mes y sin hacer ninguna raid.. A ver a que juegos le metes tantas horas por 60 pavos x'D
me gaste 35 pavos en un juego que se llama monster hunter 4 y llevo mas de 400 horas, aun me queda por jugar un monton y cada mes salen dlc s gratuitos y muy buenos (mario,zelda,metroid,sonic,puño de la estrella del norte,devil may cry,animal crossing,square enix,megaman,entre otros, y estos en españa, porque en japon(los que iran viniendo mes a mes) estan dlcs de (one piece,inuyasha,crows zero,etc. y todo esto por 35€ y contenido adicional totalmente gratuito.... y el juego es mucho mas profundo puedo opinar ya que le eche 400 horas a destiny tmb pero no cai en la trampa de los dlc de pago...
400h y sin dlcs. Y diras que no has amortizado el Destiny, no?
1 VOTO
Ivanete84958Hace 8 años14
@Jeque360
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Esta vale $40
Es que al ritmo de dlcs y sobre todo la importancia de la historia en su contenido, el juego principal se ha quedado en nada. Lo suyo hubiera sido hacerlo free to play y luego si quieres saber más, ser más chetoso y expandir la experiencia...pues te gastas ese casi centenar de euros entre las dos expansiones disponibles. Esta claro que en este tipo de negocio Activision tuvo mucho que ver, que para eso se dejaron mucho dinerito (casi todo el presupuesto) en publicidad.
Gryn401613Hace 8 años15
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Pues yo llevo gastados 60€ entre el juego y pase de temporada y ya le metí más de 200 horas en poco más de un mes y sin hacer ninguna raid.. A ver a que juegos le metes tantas horas por 60 pavos x'D
me gaste 35 pavos en un juego que se llama monster hunter 4 y llevo mas de 400 horas, aun me queda por jugar un monton y cada mes salen dlc s gratuitos y muy buenos (mario,zelda,metroid,sonic,puño de la estrella del norte,devil may cry,animal crossing,square enix,megaman,entre otros, y estos en españa, porque en japon(los que iran viniendo mes a mes) estan dlcs de (one piece,inuyasha,crows zero,etc. y todo esto por 35€ y contenido adicional totalmente gratuito.... y el juego es mucho mas profundo puedo opinar ya que le eche 400 horas a destiny tmb pero no cai en la trampa de los dlc de pago...
400h y sin dlcs. Y diras que no has amortizado el Destiny, no?
y bien que me gusto y lo disfrute, es mas, es el juego coop ke mas he disfrutado con micro y españoles amigos teniamos hasta un clan, pero el hecho de sacar un juego a medias y hacertelo pagar por partes me decepciono, soy viciado pero no tonto, podrian aprender de splatoon que lo sacan a medias y te van sacando contenido casi semanal GRATIS por esa misma razon. monster hunter no es el caso ya que el juego viene entero(por lo menos en occidente con la version ultimate) y los dlcs son puro añadido estetico(aveces util, pero no mas que lo del contenido original) es mas por hacer la gracia de tener una armadura de samus o link y el arma de inuyasha o las espadas de zoro(estas dos de momento en japon pero llegaran) repito disfrute mucho destiny, me hice las tres clases y las subi a 30 y me hacia tres raids por semana con cada uno.(en ambas dificultades) por eso mismo me decepciono tener que estar obligado a pagar para subir mas de nivel y no kedarme estancado.. no es un simple dlc de pack de mapas, son dlcs evolutivos, sino los compras te kdas en lvl 30 es una opinion y respeto ablos que siguen kugando a este gran juego, pero no me gusta la idea de sacar juegos fraccionados que te acaban costando mas de 100 euros
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler E3

Hay 43 respuestas en Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL