Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Aguanteps2yps3185
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 566

Uncharted 4: A Thief's End: Que opinas del nuevo gameplay

Cuanto le das al nuevo gameplay

Excelente
74%  (23)
Muy buena
19%  (6)
Buena
6%  (2)
Regular
0%
Muy mala
0%
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que opinan del nuevo gameplay de Uncharted 4:A Thief's End.
Ludwis986Hace 8 años1
Quise poner Excelente, pero es lo que tiene el Internet pésimo. 

Yo pienso que es increíble como luce el juego, por pa cantidad de NPCs que sirven para darle vidilla a los escenarios, que además son muy -superficialmente, al menos- destructibles en función de la interacción que nosotros o la IA enemiga tenga con el mismo; el estilo cinematográfico se ha potenciado tremendamente, los vehículos mostrados (tanto el usado por Nate como por los enemigos) funcionan al nivel de los juegos de conducción más destacables de la actualidad, por no mencionar que las físicas del juego dan muestra del trabajo que tiene éste detrás; visualmente luce bastante impactante, especial mención a los personajes, como Nate o Sully. La respuesta de la IA no nos da respiro alguno y no parecen cometer acciones sin sentido lógico, aunque en el gameplay anterior esto se veía más claramente. ND parece que lo va a volver a hacer. 

Por último, recomiendo mirar de nuevo el gameplay pero observando en todo momento los movimientos de Nate en respuesta al entorno y lo que en el sucede. Vais a flipar con la cantidad de movimientos con los que ha sido dotado. Es de por sí, un espectáculo. Caerá fijo, como los anteriores.
EDITADO EL 19-06-2015 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mario69wo311Hace 8 años2
Pues que tiene una pìnta brutal.
MaoTo863Hace 8 años3
Excelente. Personalmente hace un año me compré una PS3, y hace poco que acabé Uncharted 3, y ahora viendo el Gameplay de Uncharted 4 pues estoy con las ganas de jugarlo ya    
Karlos04324790Hace 8 años4
@MaoTo

pero el uncharted 4 solo saldra para ps4 amigo.
MaoTo863Hace 8 años5
@Karlos043 A buen entendedor, pocas palabras. Me refiero a que tengo ganas de jugarlo ya (Por supuesto en la PS4, cuando la compre)  
Karlos04324790Hace 8 años6
@MaoTo

Aaaaaa vale
MAJADAHONDA39144Hace 8 años7
Que me he puesto asi                                y asi                           y lo quiero el juego, y me gustaria jugra a una demo asi de play station store
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Que opinas del nuevo gameplay

Hay 7 respuestas en Que opinas del nuevo gameplay, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL