Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1069

Vídeo Impresiones E3 2015 - Just Cause 3

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
El caso de Just Cause 3 es paradójico en la industria. ¿Cómo explicar las ganas de los usuarios de tercera parte viendo las ventas y el impacto de sus dos entregas anteriores? Pura magia, sin ironía ninguna. Con magia o sin ella lo único real en la presente historia es que los jugadores quieren gancho y hacer el loco, y sus desarrolladores han respondido viniéndose arribísima. Lo celebramos. El videojuego, encima, está a la altura de las expectativas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12440/4488/0/just-cause-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Just Cause 3[/url]
Jhonppsanti217506Hace 8 años1
UN JUEGAZO, lo espero con muchisimas ansias
1 VOTO
Zheiren335Hace 8 años2
Si tuviera que definir este juego con una palabra sería "gamberro". También le pegaría el título de Explosions Simulator 2015.
Vagodaniel336Hace 8 años3
La trayectoria de esta saga me recuerda a la de Saint's Row, que en su 3º entrega sacrifica "realidad" para hacerlo mas en plan de coña.
Vylamar3468Hace 8 años4
GTA tendria que tener un sistema de destruccion siliar a just cause, hasta entonces no tocare un gta hasta que no tenga destruccion, respecto al juego que habla la noticia, no puedo tenar ya mkas ganas de poder jugarlo, esta saga siempre a sido de mis preferidas y de mas accion desenfrenada que e jugado
1 VOTO
Samuel7788353Hace 8 años5
@3Djuegos
Mostrar cita
Gancho aquí, gancho allá (maquíllate, maquíllate).
Un lanzacohetes militar, y mírate, y mírate El juego tiene pintaza, el 2 me gustó mucho, pero a ver si en este solucionan el problema del mapa. Prefiero que sea algo más pequeño pero más vivo que uno tan grande y que no haya prácticamente nada para hacer o interactuar.
@Zheiren
Mostrar cita
Si tuviera que definir este juego con una palabra sería "gamberro". También le pegaría el título de Explosions Simulator 2015.
Videojuego producido por Michael Bay
EDITADO EL 20-06-2015 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
FrodoMessi3026Hace 8 años6
Vaya juegazo "tapado" se nos avecina.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años7
@Vagodaniel
Mostrar cita
La trayectoria de esta saga me recuerda a la de Saint's Row, que en su 3º entrega sacrifica "realidad" para hacerlo mas en plan de coña.
Solo que esta saga lleva así desde el primero . Y si me apuras segun lo comentado esta entrega tendrá la trama mas seria.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años8
@Vagodaniel no me compares la absurdez del Saints Row 3 con el salto a Just Cause 3 

Cada compañia vió que cada juego tenía su carisma, su propia identidad, y la explotaron, en el caso de Saints Row la absurdez total (el 2 tiene la mejor historia para mi, pero es que el IV es un descojone mires por donde mires), y en el caso de Just Cause 3 pues le han querido dar ese toque de humor que todos los fans queremos, porque, por la historia principalmente no lo vamos a comprar, sino por la capacidad de sembrar el caos, conducir cualquier vehiculo por cualquier territorio, volar y reventar cosas, robar un jet en pleno vuelo...etc


Ese es mi punto de vista por lo menos, un saludete  
3 VOTOS
Yoyas89881Hace 8 años9
La segunda parte era muchísimo más divertido que cualquier GTA
21 VOTOS
Crixab120
Expulsado
Hace 8 años10
Este juego me parece muy absurdo y subrealista jugue al 2 y no me gusto por ese motivo y este es igual pero con mejores graficos
1 VOTO
Lewis211618Hace 8 años11
Cómo se lo pasan en el vídeo  el Impresiones más chulo hasta ahora diría yo  Saludos y buen viaje de vuelta a casa!
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años12
Ningun sandbox era tan completo por tierra,mar y aire como just cause.
EDITADO EL 20-06-2015 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Spacejock772530Hace 8 años13
No me llama la atención. Que le vamos a hacer.
Sergiosoto271Hace 8 años14
            
Joelo2645Hace 8 años15
Tiene buena pinta, vamos a ver que tal resulta!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Just Cause 3

Hay 32 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Just Cause 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL