Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Carlosdltp1
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 428

Call of Duty: Modern Warfare 3: Que paso con los niveles de MW3?

Desde hace unos dias el juego anduvo con mucho lag, y se desconectaba bastante, hoy por la mañana me conecte y me lleve la sorpresa que era de nuevo nivel 1 sin prestigios, cuando ya era ultimo prestigio, y me doy cuenta que a todos les paso lo mismo.

Alguien sabe a que se debe esto???
Juanlu100329Hace 8 años1
Mira si ha pasado a usuarios de otras consolas (mira que lo tengo al lado pero no tengo ganas de ponerlo   ) a ver si es cosa de wii, general o hackers
William19061Hace 8 años2
Debe ser por que la gente de Activision esta planeando cerrar los servidores 
MrBond1748Hace 8 años3
@Carlosdltp
Mostrar cita
Desde hace unos dias el juego anduvo con mucho lag, y se desconectaba bastante, hoy por la mañana me conecte y me lleve la sorpresa que era de nuevo nivel 1 sin prestigios, cuando ya era ultimo prestigio, y me doy cuenta que a todos les paso lo mismo. Alguien sabe a que se debe esto???
Tengo entendido que hubo problemas con el servidor durante el mes de junio, hoy he entrado al juego y justamente me encuentro con que todas mis estadísticas fueron reiniciadas, tanto a mí como a los miembros de mi clan, hasta los momentos he sido informado con dos versiones de lo ocurrido: [b]1era posibilidad: Activision ha actualizado o ha hecho mantenimiento a los servidores perdiendo los datos de todos los usuarios[/b] [b]2da posibilidad: Un hacker ha usado un cheat para un reinicio general[/b] Debido a la poca atención de Activision en las versiones de Nintendo, he de suponer que se trata de la segunda posibilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Que paso con los niveles de MW3?

Hay 3 respuestas en Que paso con los niveles de MW3?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL