Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4426

CD Projekt Red habla sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077

[b]CD Projekt Red habla sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077[/b]
Quieren hacer un anuncio con el juego similar al de Fallout 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153921/0/cyberpunk-2077/nueva-informacion-desarrollo/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y Cyberpunk 2077
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años1
Cyberpunk es real pense que se trataba de un mito 
Erik-Blader165Hace 8 años2
GOTY 2017 probablemente.
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años3
Yo solo espero que lo dejen para el E3, en vez de adelantarse dias antes.
Xineseman25741Hace 8 años4
Tampoco hace falta esto.

Bethesda los tuvo muy gordos al decir. Tras 7 años aquí está Fallout 4. Sale en 6 meses.
[b]
FUCK YEAH!!!![/b]

Osea, que si quereis enseñar algo antes. Incluso seria recomendable. Fallout 4 era un nuevo Fallout. Esta es una nueva IP estria ver algo un "cacho" antes de que saliera para ver como es.
10 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años5
Loool esto va a ser muy bueno!
Preparaos para el E3 del año que viene, esto va a ser la caña!
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años6
@Erik-Blader
Mostrar cita
GOTY 2017 probablemente.
como van las cosas querras decir "GOTY" 2077
20 VOTOS
Undertakerkkk298Hace 8 años7
Yo espero que no mientan en la calidad gráfica como con the witcher 3
6 VOTOS
SkullBull9547Hace 8 años8
[i]"Estamos impresionados con el lanzamiento de Fallout 4. Subieron al escenario y dijeron 'esto es real y va a salir en esta fecha'"[/i], ponían de ejemplo Iwinski. [i]"Haremos algo similar. Esperaremos hasta que podamos mostrar algo sólido".[/i]

Me parece una decisión acertada, estar varios años hypeado sin saber cuando va a salir el juego se hace duro.
15 VOTOS
Nickolas77838Hace 8 años9
"Queríamos jugar con los sentimientos de la gente y sacarlo cuando veamos" Mejor dicho... 
EDITADO EL 19-06-2015 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 8 años10
Bien!! quiero ver mas de este juego y conociendo quienes lo hacen pues sera una maravilla fijo!!
1 VOTO
RiARuS11731Hace 8 años11
Perfecto. Anunciar un juego cuando esta preparado para lanzarse. Esa es la idea que tendrían que tener todas las compañías. Al final esperar tanto años a ver si dicen una fecha no le hace ningún bien al juego, queda demostrado.
29 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años12
@Xineseman
Mostrar cita
Tampoco hace falta esto. Bethesda los tuvo muy gordos al decir. Tras 7 años aquí está Fallout 4. Sale en 6 meses. [b] FUCK YEAH!!!![/b] Osea, que si quereis enseñar algo antes. Incluso seria recomendable. Fallout 4 era un nuevo Fallout. Esta es una nueva IP estria ver algo un "cacho" antes de que saliera para ver como es.
Estoy de acuerdo. No es lo mismo que llegue Bethesda y te diga: secuela, y ya sabes de que va y todo, en cinco meses. Me parece genial, pero si es nueva IP deberian tomarse su tiempo para ir mostrando como será. Es decir con Fallout todos sabemos de que va más o menos, pero si quieren algo nuevo, sería mejor que lo anunciasen con más antelación (10 meses cosa así no estaría mal).
2 VOTOS
Erik-Blader165Hace 8 años13
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
GOTY 2017 probablemente.
como van las cosas querras decir "GOTY" 2077
#ElHumor
1 VOTO
Soul-2210700Hace 8 años14
Se convertira este en el sustituo de The Last Guardian durante los proximos E3 ? Espero que no.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años15
Bien bien, marcarse un anuncio así con una fecha fija y cercana siempre elevará un 300% el hype y las ganas de lanzar dineros como Jeques Árabes a la tienda de videojuegos más cercana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red habla sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077

Hay 87 respuestas en CD Projekt Red habla sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL