Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1445

Vídeo Impresiones E3 2015 - Hitman

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Puede parecer surrealista, pero si todo sigue como se espera, estaremos jugando a un nuevo Hitman antes de acabar el año. El episodio presente de las aventuras y ejecuciones del Agente 47 no lleva subtítulo, su intención es la de convertirse en la experiencia definitiva de la franquicia, con más contratos, más objetivos y un mundo abierto que revoluciona su concepción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15177/4489/0/hitman/]Pulsa aquí para leer el artículo de Hitman[/url]
Pikuta21570Hace 8 años1
Pues la verdad es que di lo pillo en PC: digital evidentemente.

Pero me estoy haciendo una colección de juegos físicos en sus mejores ediciones para ps4, y aunque a partir de septiembre no vaya a jugar ni la mitad de la mitad de lo que juego ahora, me gustaría verlo en disco y en una collector con una estatua o algo así.
William--Wallace31294
Hace 8 años2
No se trata de que haya desconfianza en la empresa por el lanzamiento del juego sólo en digital, se trata de que personalmente me gustó mucho el Hitman Absolution y este nuevo capítulo de la saga será también buenísimo (eso espero), pero si no viene en formato físico me han perdido como cliente.
EDITADO EL 21-06-2015 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Leyenda0796737Hace 8 años3
Espero tener fuerza de voluntad suficiente para esperar a su lanzamiento en físico

Aunque conociendome... x D
Franklin944635Hace 8 años4
Que cara mas rara tiene el calvo en este juego, me gustaba mas en hitman absolution
10 VOTOS
Leyenda0796737Hace 8 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
No se trata de que haya desconfianza en la empresa por el lanzamiento del juego sólo en digital, se trata de que personalmente me gustó mucho el Hitman Absolution y este nuevo capítulo de la saga será también buenísimo (eso espero), pero si no viene en formato físico me han perdido como cliente.
Entonces no te han perdido como cliente Se confirma su lanzamiento físico... pero más tardio que el digital
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@Leyenda079
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
No se trata de que haya desconfianza en la empresa por el lanzamiento del juego sólo en digital, se trata de que personalmente me gustó mucho el Hitman Absolution y este nuevo capítulo de la saga será también buenísimo (eso espero), pero si no viene en formato físico me han perdido como cliente.
Entonces no te han perdido como cliente Se confirma su lanzamiento físico... pero más tardio que el digital
+1.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 8 años7
Que raro se le ve a Hitman. No se si se le ve más joven o si se le ve más realista como si fuera el de la película.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años8
A ver calma, hace pocos dias quizás 2 o así se confirmó que este hitman saldria en formato físico una vez que saliese todo el contenido del juego en el digital, lo que pasa que estos videos grabados del E3 de 3djuegos son de hace ya dias y entonces aun no sabian esta noticia, por eso no dicen nada de que saldrá en fisico pero hace poco se confirmó que si, la misma square lo hizo y este juego es uno de los grandes, el hitman absolution lo fue y este no va a ser menos si no todo lo contrario
2 VOTOS
AUG63801Hace 8 años9
Espero que mínimo lleven 3-4 años de desarrollo  porque sino veo imposible que lo que estan diciendo se compla con la minima calidad....
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años10
@Franklin94
Mostrar cita
Que cara mas rara tiene el calvo en este juego, me gustaba mas en hitman absolution
¿Puede que sea por ser más joven? Quizás es un precuela.
1 VOTO
Metaguila492Hace 8 años11





A 47 no parecen afectarle los años.
No es que se mantenga joven, es que rejuvenece 
EDITADO EL 21-06-2015 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años12
Bueno pues me llevo una alegría, parece que esta generación será la del '[i]open-world[/i]', y eso me encanta, no hay mejor sensación que esa en la que te dan un personaje predefinido o creado por tí y te sueltan en un mapa enorme plagado de contenido.

Bien trabajado tiene mucho mérito, la sensación de libertad y de entorno vivo es genial. Espero que Hitman cumpla todo eso en esta entrega.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años13
Su aspecto era mejor en absolution,que bueno cuando se echaba el tóxico en la droga,esnifacion letal
Mordax7509Hace 8 años14
El primer Himan que me llama desde el 1 y el 2. Tiene una pinta exquisita.
1 VOTO
Galo2161785Hace 8 años15
@Metaguila
Mostrar cita
A 47 no parecen afectarle los años. No es que se mantenga joven, es que rejuvenece
Diria que a parte de rejuvenecer le han cambiado el tamaño de la boca y barbilla...ya no es el mismo
EDITADO EL 21-06-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Hitman

Hay 52 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Hitman, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL