Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 382 / Lecturas: 12129

Especial - Debate Post-E3 2015

1 VOTO
Harrysolor1406Hace 8 años1
Nintendo la regaste toda.v y las demas compañias estuvieron mas o menos.
EDITADO EL 20-06-2015 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
Hace años que no presenciaba un [b]E3[/b] como esta, con una enorme cantidad de títulos, nuevas IP, sorpresas como [b]The last guardian, FF VII[/b] y [b]Shenmue 3[/b], salvo Nintendo y PC que fueron las peores y muy aburridas para mi, la mayoria de las conferencias han sido excelentes ([b]Microsoft, Ubisoft, Bethesda, EA, Square Enix[/b]) destacándose  



por los tres títulos que acabo de mencionar, todo lo que han presentado + Uncharted 4 y en especial por la esa nueva IP de Guerrilla Games llamada [b]Horizon: Zero Dawn[/b] 
EDITADO EL 20-06-2015 / 18:07 (EDITADO 5 VECES)
59 VOTOS
Doomer9245Hace 8 años3
No hay debate posible. DOOM.
5 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años4
Horizont 
1 VOTO
Wewer10228
Hace 8 años5
Conferencia de Bethesda > Sony > PC Gaming show > Microsoft > Ubisoft > Square Enix > Electronic Arts > Nintendo
28 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años6
Creo que en lineas generales ha sido un buen E3, la verdad es que ha estado bien ver que la Next-Gen va tener grandes juegos en este año.
Este 2015/2016 vamos tener tanto exclusivos y multiplataformas de enorme calidad.
Yo al menos con Fallout 4 y Halo 5 ya estoy mas que servido.
EDITADO EL 20-06-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Spaininvader1027Hace 8 años8
Llamadme nostalfag ( o como se diga ) pero el unico que me ha puesto los pelos de punta a sido el anuncio de FF Remake...y mira que este año me han gustado muchisimos juegos
2 VOTOS
Wewer10228
Hace 8 años9
@Eudector
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Conferencia de Bethesda > Sony > PC Gaming show > Microsoft > Ubisoft > Square Enix > Electronic Arts > Nintendo
Tú no viste el E3 o eres un poco monguer... Si quieres decir que Bethesta fue mejor conferencia que la de Sony y la de Pc mejor que Microsoft... Haztelo mirar anda...
¿Qué tal un poco de respeto? Sí, me he visto todas las conferencias, y sí, la de Bethesda me pareció la más amena, con mucho gameplay, y muy bien explicado. Además sus juegos me encantaron. No creo que sea el único que piense así.
21 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años10
@Leojp
Mostrar cita
Hace años que no presenciaba un [b]E3[/b] como esta, con una enorme cantidad de títulos, nuevas IP, sorpresas como [b]The last guardian, FF VII[/b] y [b]Shenume 3[/b], la mayoria de las conferencias fueron excelentes salvo Nintendo y la de PC que fueron las más aburridas.
¿La de PC aburrida? No se si hablamos de la misma conferencia. Aunque viniendo de ti posiblemente ni la hayas visto.
16 VOTOS
Chemitaa4104Hace 8 años11
@Wewer
Mostrar cita
Conferencia de Bethesda > Sony > PC Gaming show > Microsoft > Ubisoft > Square Enix > Electronic Arts > Nintendo
La de PC fue una mierda, una pena porque es la plataforma en la que juego, y Microsoft fue muchísimo mejor que Sony, no se que E3 habrás visto tu.
35 VOTOS
NatanielNN187Hace 8 años12
Ese Jesus Bella se le ve que esta re partido en que fiesta se habrá metido   

Fue un grandioso E3 sinceramente, para todas las conferencias lo hicieron bien y tuvieron cosas interesantes.
1 VOTO
Master-Race495Hace 8 años13
Este año Bethesda y Microsoft se la han sacado pero bien.

Y como jugador de PC, la conferencia de PC, me ha gustado (quizá un poquillo larga). 
Pero han hecho lo que tenían que hacer, hablar de videojuegos, sobretodo lo que más me gustado es que han tenido la oportunidad las desarrolladoras pequeñas de mostrarnos explicarnos sus trabajos.

Para mi la gran decepción ha sido Ubisoft (Nintendo es un caso a parte), siempre suele hacer conferencias espectaculares y presentar juegos increibles, pero este año han llegado a enseñar 3 Tom Clancy's   .
8 VOTOS
Exsanguinator1341Hace 8 años14
Un buen E3, sin duda. 

A destacar la conferencia de Sony por sus sorpresas, y la de Bethesda por la solidez de lo mostrado. 

También la retrocompatibilidad de Xbox One me parece una gran noticia y el camino a seguir. 

Y como juego,  me quedo con el nuevo Doom. Brutal, rápido y salvaje. ¡Qué ganas le tengo! 

Exsanguinator.
Fran0090701Hace 8 años15
@Wewer
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Conferencia de Bethesda > Sony > PC Gaming show > Microsoft > Ubisoft > Square Enix > Electronic Arts > Nintendo
Tú no viste el E3 o eres un poco monguer... Si quieres decir que Bethesta fue mejor conferencia que la de Sony y la de Pc mejor que Microsoft... Haztelo mirar anda...
¿Qué tal un poco de respeto? Sí, me he visto todas las conferencias, y sí, la de Bethesda me pareció la más amena, con mucho gameplay, y muy bien explicado. Además sus juegos me encantaron. No creo que sea el único que piense así.
No eres el único que lo piensas, para mi fue la mejor la de bethesda además de un ambiente increible que en la otras no vi demasiado, sobre todo la de square enix que daban tres palmadas y listo, aunque casi lloro cuando anunciaron el remake. Y con el fallout 4 llegue a un hype de un millón y a mi que no he podido jugar a la saga doom por motivos de diversa indole, este nuevo doom me dio el gusanillo de probarlo de también qe lo vendieron
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Debate Post-E3 2015

Hay 382 respuestas en Especial - Debate Post-E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL