Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 204 / Lecturas: 16092

Fumito Ueda estaba nervioso ante el anuncio de The Last Guardian

[b]Fumito Ueda estaba nervioso ante el anuncio de The Last Guardian[/b]
El creativo temía que los aficionados se hubieran olvidado del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153925/0/fumito-ueda/nervioso/the-last-guardian/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fumito Ueda y The Last Guardian
Pleys2281Hace 8 años1
Olvidado del juego dice 
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años2
Nosotros temiamos que se hubieran olvidado ellos.
98 VOTOS
TheLastMurcian244
Expulsado
Hace 8 años3
Yo no, todo lo que hace este hombre se convierte automáticamente en una obra maestra.
24 VOTOS
XFelipe4112200Hace 8 años4
Hombre, si cada segmento del juego el cual aparentemente serían 10 segundos cruzando un puente, dura 5 minutos porque el puente se rompe 7 veces, mal vamos...
11 VOTOS
Nilmh7315Hace 8 años5
No importa, mientras salga ya seré feliz 
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 8 años6
Comentar en el juego de Guerrilla que tenian miedo tuvo su chiste y encanto, repetirlo en The Last Guardian ya empieza a leerse de mal gusto y repetitivo y poco creible   .
1 VOTO
DavidPS2re412255Hace 8 años7
A ver si el juego después de tanto esperer al final va a ser una chusta,como pasó con Duke Nukem...
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años8
A mi no me sorprendió mucho este juego  ..........  el tiempo pasó y considero que hay propuestas mejores.  
22 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 8 años9
Como lo vamos a olvidar teniendo en cuento la enorme calidad de tus anteriores juegos maestro.

Quien dude que the last guardian no estará a la altura ya sabe, que se juegue a los anteriores y no le ara falta dudar del enorme talento de este señor.
8 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años10
Pues que no se relaje mucho, lo difícil esta aun por llegar, si estaba nervioso en el E3 como estara cuando lancen el juego y vengan las notas ??

Yo tendría los huevos de corbata si fuera él
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años11
Como nos vamos a olvidar de obras como estas, son juegos que quedan en la historia de los videojuegos como ocurrió con [b]ICO[/b] y [b]Shadow of the Colossus [/b]  además ya habia varios rumores que lo iban a presentar, los nervios eran en general, con solo ver la reacción del público en la conferencia de Sony está todo dicho 

EDITADO EL 19-06-2015 / 23:55 (EDITADO 3 VECES)
50 VOTOS
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años12
A ver no os flipeis que el juego no ha salido y solo se ha mostrado una parte muy simple del juego no lo sobrevaloreis antes de tiempo.
23 VOTOS
Martiny668Hace 8 años13
¿Este hombre no tenía internet o que?
21 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años14
Recibir una ocasion? Supongo que sera ovacion
EDITADO EL 19-06-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años15
El juego cumplió mis expectativas en cuanto lo que quería ver del juego, la verdad es que quede bastante satisfecho con lo que mostraron y no podría darle ningún pega, se nota que el juego producirá la misma sensanciones que uno siente al jugar Ico o Shadow of the colossus, ojala y Sony le eche ganas a la publicidad ya que los juegos de este señor merecen mucho mas reconocimiento, me alegra mucho ver que independientemente de las ventas sigan apoyando a esta gran mente creativa.
EDITADO EL 19-06-2015 / 23:48 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fumito Ueda estaba nervioso ante el anuncio de The Last Guardian

Hay 204 respuestas en Fumito Ueda estaba nervioso ante el anuncio de The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL