Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Realistico177
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1124

Fallout 4: La cagaron...

Si os fijáis en el trailer, cuando el tipo habla con el robot, la cantidad de respuestas que podemos dar como máximo son 4 que van acordes con los botones del mando... Y aun por encima solo son un resumen de lo que el tipo acaba diciendo. Estilo te witcher 3.
Lo que me fastidia es que el fallout era un juego en la que el tocho de texto que te daba a elegir era lo que verdaderamente decías, y en cambio en este me encuentra con solo cuatro opciones de diálogo que son un breve resumen de loque el personaje Acabara diciendo.
1 VOTO
Dalinar29Hace 8 años1
De qué de impresionas?

Los Fallout de Bethesda son juegos de acción con tintes de rpg, siempre es así

los mismo que en la involución desde Morrowind a Skyrim.
1 VOTO
Weasfas930Hace 8 años2
@Realistico
Mostrar cita
Si os fijáis en el trailer, cuando el tipo habla con el robot, la cantidad de respuestas que podemos dar como máximo son 4 que van acordes con los botones del mando... Y aun por encima solo son un resumen de lo que el tipo acaba diciendo. Estilo te witcher 3. Lo que me fastidia es que el fallout era un juego en la que el tocho de texto que te daba a elegir era lo que verdaderamente decías, y en cambio en este me encuentra con solo cuatro opciones de diálogo que son un breve resumen de loque el personaje Acabara diciendo
Esperate a ver la versión final, que eso era un mera alfa...
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años3
Apenas se ha mostrado nada, yo no me preocuparia y esperaria a que salgan mas videos de gameplays y demas, seguro que tienen mas dialogos y demas. Yo creo que lo que esnseñaron es el principio del juego, como el tuto del 3 dentro del refugio e igual que alli te dejaban elegir pocas opciones por que tanpoco habia mucha repercusion en lo que hicieras dentro, hasta que ya eres mayor y te toca salir que es ahi cuando empiezan las decisiones. De todas formas aunque sea asi pulsando botones, supongo que algunas te llevaran a otras opciones unicas por tal cosa que preguntaste o algo asi, no creo que solo se cuatro opciones y punto.
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años4
Alomejor si pulsas r2 te dan otras 4 opciones o 3. Pero ese dialogo no era nada importante.
Cenorius1112Hace 8 años5
Eso sumale que según la imagen del pip hoy no habrá habilidades, ya no habrá servboarmaduras como antes en plan llevarlas en el inventario y las declaraciones que iban a seguir la línea del skyrim.
AndrosArcadia1103Hace 8 años6
A mi me han gustado los cambios. Menos por lo del dialogo,ahora que no hay skills los perks seran mas utiles. ¿Acaso alguien notaba la diferencia cuando conseguías un extra en FO3 o en FNV? Ademas que eso de las servoarmaduras le da realismo a la cosa. No todo puede seguir siempre igual. Pasara como con el cambio que experimento el combate en FO3. Nos adaptaremos, ya lo veras.
R0b3rr1475Hace 8 años7
Lo típico no se a mostrado mucho y ya andan criticando pff.
R0b3rr1475Hace 8 años8
Un verdaderamente fan de la saga no criticaría el juego. A mi con lo poco que se a mostrado me han vuelto a enamorar y por eso el día 10 de noviembre vendrá para mi casa. La edición coleccionista por que yo si que soy un verdadero fan de la saga.
RAMIREZ23428Hace 8 años9
No se ha visto nada, y de todas formas lo que yo quiero es EXPLORAR, que es lo que define un RPG de Bethesda. Sus tintes de rol siempre han estado muy limitados, si queremos eso mejor jugar a un juego de Obsidian.
1 VOTO
Realistico177
Expulsado
Hace 8 años10
@R0b3rr soy fan pero no puedo decir que no me gusta lo de los dialogos por ahora?
Solo faltabas tu... Fascista.
R0b3rr1475Hace 8 años11
@Realistico jajajaj un saludo campeon.
Realistico177
Expulsado
Hace 8 años12
@R0b3rr si campeón
EDITADO EL 21-06-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
R0b3rr1475Hace 8 años13
@Realistico muchas gracias hombre 
Realistico177
Expulsado
Hace 8 años14
"Un [b]verdaderamente[/b] fan de la saga no criticaría el juego. A mi con lo poco que se [b]a[/b] mostrado me han vuelto a enamorar y por eso el día 10 de noviembre [u]vendrá para mi casa. La edición coleccionista por que yo si que soy un verdadero fan de la saga"[/u]

Tu eres lo que ya te dije muchas veces, y además de eso un fanboy que no le gusta que se hable sobre un simple tema como los diálogos del fallout 4.
Stardark57188Hace 8 años15
@R0b3rr
Mostrar cita
@Realistico muchas gracias hombre
1. Un verdadero fan de la saga no criticaría el juego?, Mi saga de juegos favorita es fallout, y si Fallout 4 tiene fallos (Bugs, falta de elección....etc) lo criticare 2. Que tiene que ver el fascismo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > La cagaron...

Hay 20 respuestas en La cagaron..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL