Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1658

Vídeo Impresiones E3 2015 - Forza Motorsport 6

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Turn10 también se ha empeñado en hacer del año 2015 una buena añada. En apenas tres meses estaremos ante Forza Motorsport 6, que promete ser la producción automovilística más importante del estudio y la marca Xbox. Un buen puñado de circuitos y una cantidad de bólidos grotesca no hace más que confirmar lo apasionado del equipo de Dan Greenawalt.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21292/4490/0/forza-motorsport-6/]Pulsa aquí para leer el artículo de Forza Motorsport 6[/url]
Lordweed933488Hace 8 años1
Forza 5 fue un juego bueno pero incompleto en muchos aspectos,  Forza horizon me gustó bastante y este nuevo Forza lo miraré con lupa aunque de momento no me.convence.
XxGamersonxX243Hace 8 años2
Juegazo, dios que me toque una lotería pa tanto juegazo este año )
1 VOTO
Adri951245Hace 8 años3


Está relindo.
13 VOTOS
Desdesuiza505Hace 8 años4
Comprado.tengo el forza 5 y el horizon 2 y para mi el forza es perfecto.lo del control en los gatillos con el drivatar es simplemente perfecto.ya falta menos para disfrutar de este juego.
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años5
¿Forza 6 tiene ciclo día y noche y lluvia completamente dinámica?

Sigo si enterarme de eso y en los avances no lo dejan para nada claro.
1 VOTO
Adri951245Hace 8 años6
@Cantata
Mostrar cita
¿Forza 6 tiene ciclo día y noche y lluvia completamente dinámica? Sigo si enterarme de eso y en los avances no lo dejan para nada claro.
No.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años7
Visualmente no me pareció un gran salto.. (llamadme loco) pero lo que más le critiqué a Forza 5 fue que me pareció un juego lanzado deprisa y corriendo, para cumplir los plazos de lanzamiento y con una gran falta de contenido.. Contenido que además fueron añadiendo por dlc.. Mal 

Sin embargo este Forza 6 parece justo lo contrario, parece que se han centrado en trabajar el contenido del juego para hacerlo muy completo, algo que sinceramente, creo que es lo mejor que han podido hacer.. Así que bravo por ello! Guardo grandes esperanzas para esta entrega de la que fue mi saga favorita de juegos de conducción durante la pasada generación, espero que nos lancen un gran juego, que recordemos que tienen grandes rivales hoy día!
Byrcust14902Hace 8 años8
Y el ray tracing que tal?
EDITADO EL 21-06-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
TheV3F1871Hace 8 años9
Por más que quieran sigue siendo un juego arcade
9 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años10
@Cantata
Mostrar cita
¿Forza 6 tiene ciclo día y noche y lluvia completamente dinámica? Sigo si enterarme de eso y en los avances no lo dejan para nada claro.
Eso Horizon, al ser mas un "sandbox arcade", MotorSport es mas un simulador, no importa un ciclo día/noche.
3 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 8 años11
Sin duda, la mejor saga de conducción de la historia.
23 VOTOS
Pablosfc1452Hace 8 años12
@Cantata
Mostrar cita
¿Forza 6 tiene ciclo día y noche y lluvia completamente dinámica? Sigo si enterarme de eso y en los avances no lo dejan para nada claro.
no tiene. Por favor, han metido la lluvia y carreras de noche. Que mas quieres, eso ya para el forza 7. A mi desde luego no me convence. Lo veo muy parecido al 5, pero con mas contenido.
Kapelao2806Hace 8 años13
Se ve ESPECTACULAR!! Es un portento tecnológico y con mucha variedad en opciones jugables. GOTY al mejor juego de conducción!!
8 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años14
Debería haber metido ciclo de día y noche, joe que eso lo tiene desde gr5. Gráficamente es muy bueno y tiene pinta de ser el mejor juego de turn10.
Ivivillastar451Hace 8 años15
No entiendo por que en la camara de cabina el giro del volante solo es de 90º, con los graficos que se gasta y no son capaces de de que el giro del volante sea completo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Forza Motorsport 6

Hay 58 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Forza Motorsport 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL