Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 405

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -30 de septiembre

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -30 de septiembre[/b]
Demos de Lords of Shadow, EA Sports MMA y God of War: Ghost of Sparta entre otros elementos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113558/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-30-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3 y PlayStation Network
NinjaHanzo2924Hace 13 años1
Buena informacion, se agradece la noticia y el trabajo.

Pero haced el favor de no poner a Mario a redactar estas noticias!

· Deathspank: Thongs of Virtue (Demo Gratis, [u]Gioco Completo[/u] €12.99) Rating: PEGI 12

Mamma Mia!!  
3 VOTOS
Vigilante950Hace 13 años2
Llega un poco tarde la noticia,no?
Iseca28Hace 13 años3
Esto creo que es de ayer no?
Vigilante950Hace 13 años4
@Iseca
Mostrar cita
Esto creo que es de ayer no?
pos si.
Belgarath3047Hace 13 años5
Por fin todos podréis probar Castlevania.
Shiryu32291Hace 13 años6
Hola temgo 1 poblem a ver si le pasa a alguien mas , a ver me he comprado el lara crost the last guardian en la store , mi problema es q lo descargo las 6 mb del juego muy rapido , voy a buscar el juego y no lo tengo descargado , hago la misma operacion de descarga y nada el juego no aparece , me sale este articulo lo tienes ya comprado , pero xq no me lo descarga ? no q esto sea un engoño y haiga perdido 12,99 . ....  ademas la demo me la descarga bien , pero el juego no lo descarga correctamente q estafa , xf a alguien le esta pasado lo mismo ? o si alguien sabe el motivo del poblema .
Vigilante950Hace 13 años7
@Shiryu32
Mostrar cita
Hola temgo 1 poblem a ver si le pasa a alguien mas , a ver me he comprado el lara crost the last guardian en la store , mi problema es q lo descargo las 6 mb del juego muy rapido , voy a buscar el juego y no lo tengo descargado , hago la misma operacion de descarga y nada el juego no aparece , me sale este articulo lo tienes ya comprado , pero xq no me lo descarga ? no q esto sea un engoño y haiga perdido 12,99 . .... ademas la demo me la descarga bien , pero el juego no lo descarga correctamente q estafa , xf a alguien le esta pasado lo mismo ? o si alguien sabe el motivo del poblema .
Contacta con Sony España y ellos te lo solucionaran me imagino.
Wyte-wolf4278Hace 13 años8
La demo de GoW es Legendaria
B3rny19943908Hace 13 años9
Se nota el traductor 

Por cierto, salió ayer... -.-''
Ghost-tull10051Hace 13 años10
@B3rny1994
Mostrar cita
Se nota el traductor Por cierto, salió ayer... -.-''
Mira que soys pesaos con el tema de las noticias. Poneos en lugar de 3djuegos y sabreis lo que es el estres y que ese trabajo es durísimo. Cuando esteis en ese papel ya vereis como os callais, coño.
Torete292913Hace 13 años11
@Wyte-wolf
Mostrar cita
La demo de GoW es Legendaria
Como todas las de GoW. Esa gente haciendo demos son unos fieras. La de GoW3 es un pasote auténtico.
Torete292913Hace 13 años12
@Vigilante
Mostrar cita
Llega un poco tarde la noticia,no?
Coño, pa lo que te cuesta...
SHAQ34106Hace 13 años13
Ya empezaron a facturar con el [b]fifa11[/b]
SkyEye532Hace 13 años14
@Shiryu32
Mostrar cita
Hola temgo 1 poblem a ver si le pasa a alguien mas , a ver me he comprado el lara crost the last guardian en la store , mi problema es q lo descargo las 6 mb del juego muy rapido , voy a buscar el juego y no lo tengo descargado , hago la misma operacion de descarga y nada el juego no aparece , me sale este articulo lo tienes ya comprado , pero xq no me lo descarga ? no q esto sea un engoño y haiga perdido 12,99 . .... ademas la demo me la descarga bien , pero el juego no lo descarga correctamente q estafa , xf a alguien le esta pasado lo mismo ? o si alguien sabe el motivo del poblema .
Cuando te descargas la demo de inicio, te suele aparecer en el menu principal la opción "desbloquear juego completo" o algo así, has probado a seleccionar esa opción?. En realidad la demo de inicio contiene todo el juego, lo que te descargaste que sólo ocupa 6kb, es la llave de desbolqueo. Para que te funcione, debes tener la demo instalada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -30 de septiembre

Hay 14 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -30 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL