Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1370

American Truck Simulator - Tráiler de Anuncio

Monixe3403Hace 8 años1
Que ganas de echarle ya el diente. Sobre todo porque corrige la gran carencia del Euro Truck Simulator 2, que las ciudades eran inexistentes y eran representadas con áreas industriales clónicas donde casi no había que maniobrar. Una pena porque el ETS 2 podría haber dado muchas más horas de diversión si hubiesen metido ciudades decentes y al final no fuese todo circular por autopista y alguna que otra carretera secundaria. Pero bueno con American Truck creo que merecerá la pena pillarse un buen volante, y si a eso le sumamos el Oculus  
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años2
Como gran fan de la franquicia lo espero con ganas.

Y aunque realmente sera casi igual al euro truck 2, quien dice q no a ambientacion yanki y a esos camiones..  route 66 esperame.
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 8 años3
Y yo que tengo comprados los dos primeros y sin catarlos aún...
GatoCosmico363Hace 8 años4
Se sabe como será el tamaño del mapa?
Leviatan31158Hace 8 años5
El juego del que me estuve cachondeando durante meses de un amiguete hasta que me dio por probarlo por cansino. No me he relajado tanto en un juego en mi vida. El dia que apareció mi mujer preguntándome que narices hacia... nunca se me olvidará la cara que me puso cuando le dije. Conducir un camión 
12 VOTOS
Superjuani2005829Hace 8 años6
America es todo el continente. Ojala hagan caso a la RAE y pongan zonas de toda america y no solo EEUU que no es america es un pais
4 VOTOS
Jabilax91Hace 8 años7
Esperaba un king of the road... bueno que se le va a hacer, ya es una vieja gloria
1 VOTO
Manugaditan01667Hace 8 años8
Tengo el EuroTruck Simulator 2 y diosss que juego, que me recorro todo el mapa y cada dos por tres me como algo ajajaja, lo que no me gusta es que tarde tanto en arrancar despues de un semaforo y que la señal ponga 80, yo vaya a 80 y sea el unico, me adelantan coches y camiones y lo odio eso. eso cuanto al otro juego en cuanto a este... he mirado la ficha y las imagenes lucen de lujo pero el video lo he visto muy pobre espero que sea pre pre-alpha o algo asi, un jugazo y no creo que sea solo lo del video porque deja mucho que desear, ya veremos en mientras a seguir conduciendo 
Futuroboy2708Hace 8 años9
Pensé que saldría van damme en el juego  para darle emoción jajajaja
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años10
@Leviatan31
Mostrar cita
El juego del que me estuve cachondeando durante meses de un amiguete hasta que me dio por probarlo por cansino. No me he relajado tanto en un juego en mi vida. El dia que apareció mi mujer preguntándome que narices hacia... nunca se me olvidará la cara que me puso cuando le dije. Conducir un camión
El día en que un moder le meta mano a este juego aprovechando las rutas desérticas estadounidenses para convertirlo en un Mad Max Truck simulator pues se te va a acabar el relax [list] En cuanto al juego pues me parece genial que amplíe su propuesta hacia el continente americano [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
EDITADO EL 20-06-2015 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años11
@Futuroboy
Mostrar cita
Pensé que saldría van damme en el juego para darle emoción jajajaja
Pero...¿este juego de que va? ¿Conducir un camión y ya está? Opa...vi a hace corra.... Osea, yo he volado desde los 80s con el Microsoft Flight Simulator y me marcaba incluso vuelos en tiempo real, pero tenías muchas cosas que hacer.
Badboy994949Hace 8 años12
Como envidio a los pcros,que suerte poder catar este juegazo..
Icama23791
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javitop4809Hace 8 años14
@Badboy99
Mostrar cita
Como envidio a los pcros,que suerte poder catar este juegazo..
Pues si, porque al euro 2 le eché mas de 150h y me costó 3€. Y hace unos días estaba pensando en que hs pasado con el estilo USA que no salía nada desde Haulin. Pues aquí lo tenemos.... Mas vicio en un mapa más grande y con mas ciudades!
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 8 años15
@Icama23 No es un chiste. America es un continente, no un pais. Si es uno sobro EEUU que se llame United State Truck , Euro Truck era sobre varios paises, es como si pusieran Euro Truck y solo hagan de un pais europeo.

En fin...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > American Truck Simulator - Tráiler de Anuncio

Hay 20 respuestas en American Truck Simulator - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL