Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por DiterMod4
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 230

Tomb Raider (2013): Tomb Raider (2013) PC

Muy buenas, hace poco me compre el Tomb Raider en Steam, no sabia si me lo iba a comprar seguro, pero escuche que había una nueva tecnología que se llama TressFX que mejoraba el pelo de Lara, y en ese momento decidí comprármelo seguro, bueno pues me lo compre, en opciones lo puse todo al máximo, menos una opción que estaba bloqueada que era calidad del pelo.
Entre en el juego y el pelo de Lara estaba como en la PS3, entonces mire, y resulta que no tengo  el TressFX y si lo tengo no se como activarlo,
alguien sabe como activar o instalar el TressFX?
Gracias!
Josephx30002284Hace 8 años1
Haz intentado subirlo todo a alto? al menos yo con una gt520 lo pude hacer pero se me lageaba ya que tenia q ponerlo en ultra creo todo y eso q no lo tengo original, ahora pues nose por eso intenta haber sino no sabria decirte ya q yo se q esa opcion te viene con el juego normal.
DiterMod4Hace 8 años2
@Josephx3000 Lo tengo todo al máximo, pero el teselado y la calidad del pelo lo tengo bloqueado, no me deja cambiar, esta como des habilitado. 
Imagen:
[img]http://gyazo.com/685ba5f34d01c884cd0bef1fbc517c29[/img]
La imagen esta modificada, porque la imagen era muy oscura y no se apreciaba muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Tomb Raider (2013) PC

Hay 2 respuestas en Tomb Raider (2013) PC, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL