Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PF-Garrett460
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 331

The Elder Scrolls V: Skyrim: Otro problema. Esta vez, rostros oscuros.

Y no, no se trata de los guardias rojos. Ahora el problema que apareció fue el que los PNJ tienen rostros oscuros, y no es la piel, es ausencia total de textura. Sólo se ven los ojos. 

El problema apareció sólo con actualizar el ENB, del 0.262 al último, el 0.275. Lo único que hice fue borrar los del anterior ENB y copiar los nuevos, y no, tampoco borré archivos por error.

Otro problema. Esta vez, rostros oscuros.

Edito:

El ENB es 0.272. Esta modificación, además, hace que durante el día, se vea mucho más oscuro. ¿Qué debería modificar para hacer más claro? Obvio, aumentar el gama no sirve en este caso. 

Por favor, ayuda.
EDITADO EL 21-06-2015 / 05:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eldar2010628Hace 8 años1
A mi me paso algo parecido y era devido a un mod, no se porque, si es que esta mal o entra en conflicto con otro.
Puedes probar a ir quitando los ultimos mod que instalaste hasta dar con el que lo provoca.
TheBigBossZero616Hace 8 años2
Perdona amigo no tengo ninguna solución, pero es que me hace gracia tu problema... ay... jajajaja

Mucha suerte.
ZBorg18Hace 8 años3
De lo que puedo estar seguro es que no es un problema de mods. El problema es del ENB que tiene conflicto con el mod que cambia rostros.

Por lo del gama, en el archivo SkyrimPrefs.ini, prueba a modificar el parámetro fgamma, que por defecto está entre 1,0 y 1.4. Valores mayores aumentan el espectro del gama que da en el menú dentro del juego.
EDITADO EL 01-07-2015 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Otro problema. Esta vez, rostros oscuros.

Hay 3 respuestas en Otro problema. Esta vez, rostros oscuros., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL