Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Albertofcb188
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 419

Resident Evil 6: Necesito opinión sobre el juego por favor

Quiero pillarme el juego aunque hace tiempecillo que salió y el tema está en que me han comentado que  la campaña esta fraccionada en cuatro o cinco partes, no me ha quedado nada claro como va la cosa. ¿Cada parte tiene una argumento independiente o estan relacionados? ¿Hay una parte que hay que jugar en cooperativo si o si? También agradecería que me explicarais un poco si vale la  pena comprar el juego. Gracias de antemano.
EDITADO EL 20-06-2015 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
S-Sergio500Hace 8 años1
Hay 4 historias diferentes y digamos que las historias se entrelazan, en la historia tendrás que hacer capítulos que ya as echó en otra historia pero con personajes distintos, por ejemplo juegas con león en un capítulo pero en ese capítulo también aparece crhis, entonces cuando jueges en la campaña de crhis jugarás ese capítulo pero controlando a este personaje, el juego en si no es malo pero si un poco aburrido por lo menos para mi, tendrás mucha escasez de munición y a veces eso supone un problema . aún así el juego es aceptable, buenos gráficos y algunas historias son buenas otras me decepcinaron, no hace falta que jueges en cooperativo la máquina misma controlara a tu compañero, yo te recomiendo que si lo puede conseguir barato te lo compres.
EDITADO EL 21-06-2015 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Albertofcb188Hace 8 años2
@S-Sergio muchas gracias, esto era justamente lo que necesitaba saber 
S-Sergio500Hace 8 años3
De nada, se me olvido decirte que en cada historia puedes elegir entre dos personajes jugables, y el otro será el que controle la máquina, las armas las iras cogiendo de lugares, no se compran en la tienda, y cada vez que superes un capítulo podrás mejorar habilidades usando puntos que vallas consiguiendo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Necesito opinión sobre el juego por favor

Hay 3 respuestas en Necesito opinión sobre el juego por favor, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL