Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por LizarDRH1
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 142

Call of Duty: Modern Warfare 3: Compartir Internet 3G (Cualquier empresa movil de telefonia).

Bueno, la verdad es que yo soy un como se dice un "currently gamer", osea yo juego todos los días a este juego aunque ya este medio pasado de moda. Tengo los juegos de ahora y planeo comprarme el Call of Duty: Black Ops 3, pero no nos desviemos del tema, a lo que vengo es a hacerles una detallada "historia" y una pregunta clave, lo primero yo juego hace bastante, el único problema es que en mi zona no llega el Internet de banda ancha convencional, al o que me refiero es que no hay fibra óptica de ninguna empresa, afortunadamente estas empresas ya dieron un comunicado de que ya estarán aquí en unos meses lo cual me pone en una situación aliviante, aquí solo llega en Internet de banda ancha satelital pero aun no hice una consulta a tales empresas las cuales tienen cobertura en todo el país (Argentina). La pregunta en la que quise hacerle a algunas personas es que, ¿Utilizan mi método o no? Se que hay gente que no pero los que si va para ellos y díganme su experiencia por favor, a mi me anda muy bien la verdad a 3 barras dependiendo la transacción de datos que hay con la zona en la que se creo el servidor pero usualmente tengo esa conexión. En fin quería hacerles esa consulta para saber y les consume lo que a mi. (Tengo empresa Claro, 2 Gigabytes, por mes tengo para la consumicion del mismo actualmente se me hizo la recarga el 15/06/15 y lo vengo usando para jugar a la Playstation 3, como dije anda perfecto también en algunos casos a 4 barras cuando el servidor es solo de Argentina y no se comparte con ningún otro país extranjero, lo vengo usando desde hace esos días hasta hoy 20/06/15 y me quedan actualmente 755.62 MB para seguir usando, una ultima pregunta es si ustedes cuantos MB consumen si ultilizan este metodo. Muchas Gracias, me extendi un poco pero crei que valia lo que me tarde escribiendo para darles un panorama o pantallaso del tema en si. Espero que obtenga sus respuestas amigos. Gracias nuevamente. Saludos   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Compartir Internet 3G (Cualquier empresa movil de telefonia).

Hay 0 respuestas en Compartir Internet 3G (Cualquier empresa movil de telefonia)., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL