Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jozue1294
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 227

The Elder Scrolls V: Skyrim: Encantamiento

Los encantamientos dependen del nivel de jugador general de juego? es decir si soy nivel 50 tengo encantamientos mas poderosos que un nivel 42? Obviamente teniendo la habilidad al 100.

Tengo el encantamiento al 100 tengo todas las "ayudas" obtenidas pero cuando intento encantar mi armadura con "REFORZAR SALUD" solo puedo alcanzar 50 puntos maximos (cuando deberian de ser 62) lo mismo me pasa con el aguante, por alguna razon la ayuda de encantador del cuerpo(Los encantamientos de salud, magia y aguante sobre la armadura son un 25% mas fuertes) no esta funcionando.


Alguien podria decirme por que?



Cuando desencanto un aro de refozar alquimia al 25% y al utilizar ese mismo encantamiento en otro item solo puedo crear uno de reforzar alqumia al 20% (tengo la habilidad al 100) por que pasa esto? 

El nivel de jugador influye en los encantamientos? Soy nivel 42.
EDITADO EL 21-06-2015 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Chelondio20Hace 8 años1
@Jozue12 el nivel de jugador no afecta en nada, yo soy nivel 134 y tal y como mencionas el Encantamiento de reforzar salud me sale en 62 puntos o algo así, lo más seguro es que sea un bug, tal vez tengas que cargar la partida  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encantamiento

Hay 1 respuestas en Encantamiento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL