Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles
White Knight Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles
Por Agd19922282
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 257

White Knight Chronicles: Opiniones

Hola, estoy pensando en comprarme el juego, pero no tengo claro si valdra la pena, me podeis decir vuestras opiniones al respecto?

Podriais aclararme tambien un poco el modo online y como funciona?

y si podeis tambien sobre eso que he leeido de crear una villa o algo asi 
EDITADO EL 30-09-2010 / 17:23 (EDITADO 3 VECES)
Agd19922282Hace 13 años1
El online se paga o es gratis?
Azuajex890Hace 13 años2
Hola cómo estás..? el online no es pago es totalmente gratuito yo tengo un par de días con el voy más o menos por la mitad del juego, te puedo decir que es un buen rpg tiene un sistema de batallas que o te gusta o simplemente te saca de quicio pero la verdad es que a mi me gustó es un poco parecido al final fantasy 12 al rogue galaxy si lo buscas por la historia la verdad es que el juego está hecho como los de antes muy al estilo de antes, por cierto si puedes crear villas sólo que yo aún no he llegado allí, lo malo es que en el online es dificil encontrar gente que siga jugando este juego, lo mejor es que te deje mi id por si lo compras me agregas y así jugamos el online los dos y quien sabe quien más se integre a nuestro grupo pueden ser hasta 4 jugadores en el modo online y tiene chat de vos.

mi id es ernestoazuaje.
Delacrux362Hace 13 años3
El juego en si es una pasada, puede resultar un poco corto pero lo compensa el online y lo de crear tu propia aldea es un aliciente al juego de lo mas entretenido y un sentido estrategico por a si decirlo para poder conseguir un buena producción  de materiales y objetos en comparacion con dark cloud y dark chronicles que estaba mas integrado en la historia y su avance en ella, en definitiva un gran jrpg que ye es decir en estos tiempos.

 te recomiendo que busques en ebay el juego ya que lo encontraras a buen precio. 
un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles > Opiniones

Hay 3 respuestas en Opiniones, del foro de White Knight Chronicles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL