Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Rufi13forever31
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 646

Fallout 3: BUG Charon noveno circulo

Hola! Tengo un problemilla y es que he contratado a Charon y, justo cuando él iba a matar a Ahzrukhal, Ahzrukhal estaba durmiendo en la cama... Entonces Charon se acerca a la cama y Ahzrukhal se despierta, se va hasta la barra y ahí se queda... Entonces, Charon se queda quieto delante de la cama como si fuera a hablarle a Ahzrukhal (que ya no está ahí) y Ahzrukhal está detrás de la barra del bar... Y asi se quedan los dos... Llevo como una hora (tiempo real) intentando qualquier cosa para que se active la "animación" en la que Charon mata a Ahzrukhal, pero nada... Y el ultimo dato guardado que tengo es de hace demasiado...
Dwayne-force12993Hace 8 años1
Es un bug y me pasó a mi y al final nada....crea una partida a ver y mátalo tu a ver que pasa,pero no creo que se te solucione.
Rufi13forever31Hace 8 años2
Ya lo he probado... Charon va a por ti...
Ghrey12675Hace 8 años3
@Rufi13forever
Carga el autoguardado de cuando entraste al museo
Rufi13forever31Hace 8 años4
Aqui está el asunto, no se me guardó... Da igual, ya he cargado la anterior partida... Me queda un poco lejos pero solo es question de tiempo jeje

De todos modos, gracias a los dos por los comentarios  
EDITADO EL 21-06-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Loko-7437Hace 8 años5
@Rufi13forever



en este tipo de juegos hay que guardar muy a menudo, casi por cualquier cosa que haces, si no pasan estas cosas y es un coñazo hacerlo todo otra vez.
Rufi13forever31Hace 8 años6
Claro, la gracia de "este tipo de juegos" es que ya se van haciendo autoguardados, pero justo en los momentos menos oportunos no se guarda...

Total, ya lo solucioné
Ikertx054Hace 8 años7
@Rufi13forever Como lo solucionaste? Porque a mi me a pasado exactamente lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > BUG Charon noveno circulo

Hay 7 respuestas en BUG Charon noveno circulo, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL