Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Jmlsjose1730
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 7319

FIFA 16: Fifa 16 estadios de la liga bbva?

El acuerdo de EA con la federación española para la licencia de los estadios es hasta el 2017 y a un no los han puesto pero se rumorea que estarian en fifa 16 se sabe algo?
Fiferopunker2792Hace 8 años1
No se sabe nada 
todo sobre licencias en agosto 
en la gamescom se sabrá 
rumores dicen q si y q no 
hay q esperar.
1 VOTO
Jmlsjose1730Hace 8 años2
Que dia es la gamescom? se sabe algo de los estadios de la bundesliga y ligue 1?
Javi413713Hace 8 años3
Del 5 al 9 de agosto. Yo creo q algo nuevo meteran en la liga bbva, si no todos los estadios, alguno. Cabrones, q le quitaron la licencia al pes q tenia los 20 estadios españoles y luego dejaron los 4 d siempre, solo x joder.
1 VOTO
Jmlsjose1730Hace 8 años4
Le quitan la licencia  a pes luego no ponerlos. 
ENRGY3935Hace 8 años5
A ver si antes de abrir tema , leemos los otros QUE ESTAN ABIERTOS , creo que no cuesta tanto...
Josesaezca254Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Naranjaamor2383Hace 8 años7
Espero que esta ves si los tengan , x cierto ascendìo las palmas.
William02eras63Hace 8 años8
No estarán la 20 estadios españoles, Alfonso ramos cuevas bicampeón de torneos de fifa probo fifa 16 y en su canal de youtube tiene un vídeo donde dice que por descontado no estarán, su canal es Alfonso ramos cuevas y lo dice en un vídeo de opinión de fifa 16 duración 1 hora y 10 minutos.
Jmlsjose1730Hace 8 años9
Porque no es la version fina del juego abra que esperar a la gamescom.
Tanene891090Hace 8 años10
@William02eras
Mostrar cita
No estarán la 20 estadios españoles, Alfonso ramos cuevas bicampeón de torneos de fifa probo fifa 16 y en su canal de youtube tiene un vídeo donde dice que por descontado no estarán, su canal es Alfonso ramos cuevas y lo dice en un vídeo de opinión de fifa 16 duración 1 hora y 10 minutos
No creo a ese tío que ya nos mintió el año pasado con ligas nuevas así que ya se vera en el gamescon que pasara
1 VOTO
Carlos282811889Hace 8 años11
Yo no me haria grandes ilusiones, porque despues de que lo halla afirmado Ramos de manera contundente, lo mas que seguro es que no vallan a salir los 20 estadios españoles.
ScLaP755Hace 8 años12
El ramos ese siempre dice muchas cosas y luego la mitad no suceden.

pero tienen que hablar de cosas y rellenar videos.
1 VOTO
Soyunvale13996Hace 8 años13
Yo conozco a un tipo que se llama Vicente que conoce a Ramón que dice que un tipo que sube vídeos en Redtube oyó hablar de un tipo que dijo que tal vez estén todos los estadios.
2 VOTOS
Tanene891090Hace 8 años14
Es que es muy sospechóso según Sebastián escaneo al Madrid después en vídeos las caras de iturraspe munian gaya y seguro en el gamescon tendremos más verán señores.
ENRGY3935Hace 8 años15
Hay que esperar señores ;=) el verano es largo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 16 > Fifa 16 estadios de la liga bbva?

Hay 21 respuestas en Fifa 16 estadios de la liga bbva?, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL