Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 312 / Lecturas: 12567

Rise of the Tomb Raider: Crystal Dynamics ha reescrito su motor gráfico para sacar pleno partido de Xbox One

[b]Rise of the Tomb Raider: Crystal Dynamics ha reescrito su motor gráfico para sacar pleno partido de Xbox One[/b]
"Queríamos hacer desde cero Rise of the Tomb Raider".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153932/0/rise-of-the-tomb-raider/reescrito-motor-grafico/crystal-dynamics/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crystal Dynamics y Rise of the Tomb Raider
-Neak-2452Hace 8 años1
Eso esta bien.
3 VOTOS
Franklin944635Hace 8 años2
Sacar pleno partido a la Xbox one, pues les habra costado muy poco
21 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Robin647022Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ZizouTenoya8264Hace 8 años6
Yo no se quien será los vendidos si Cristal o Square, pero como comprador del anterior Tomb Raider en Ps3 siento que me han dado por culo, y eso que recibieron más apoyo de ps3/ps4 que de 360/one, encima no son claros y no dicen para que plataformas saldrá, estas cosas me matan y me hacen coger coraje a las empresas, salga donde salga lo jugaré de segunda mano, prestado o con copia, lo tengo claro.
35 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años7
¿Y que? Mientras el juego sea tan jodidamente malo y aburrido como el primero como si tiene los mejores gráficos del mundo. Menudo coñazo de juego.
41 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años8
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo no se quien será los vendidos si Cristal o Square, pero como comprador del anterior Tomb Raider en Ps3 siento que me han dado por culo, y eso que recibieron más apoyo de ps3/ps4 que de 360/one, encima no son claros y no dicen para que plataformas saldrá, estas cosas me matan y me hacen coger coraje a las empresas, salga donde salga lo jugaré de segunda mano, prestado o con copia, lo tengo claro.
Yo igual con FF VII Remake
30 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años9
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
En ps4 se vera mejor seguro .
Lee el titular despacito y intentando entenderlo, así te das cuenta de que sólo vienes a tocar los huevos.
17 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años10
@Robin64 pues si , y sabes perfectamente que los Juegos multiplataforma se ven mejor en ps4 al igual que en la pasada generación se veian mejor en 360.
10 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años11
@Ferranet13
Mostrar cita
Mucho hablar pero luego saldrá en PS4 y se vera mejor...como siempre
Que juego de One ha salido en Ps4? Por cierto, el apartado grafico de tomb raider es excepcional, y usa las primeras carasteristicas de DX12. Es decir que nunca lo vera en ps4.
EDITADO EL 21-06-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años12
¿Sabéis leer? Porque no están diciendo que en otras plataformas se vaya a ver mejor o peor, solo que le sacarán todo el partido a Xbox One. Son cosas diferentes.
7 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años13
Nose porque me da que olvidaros de ps4... Esas declaraciones de phil diciendo que nunca cooperaria en in videojuego que fuese desarrollado también para la plataforma de sony dan mala espina.
15 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años14
Cada vez tengo más dudas de que esto acabe saliendo en PS4. Una pena la verdad pero los contratos son los contratos. Sólo el tiempo lo dirá.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años15
Pues las animaciones son las mismas y las del primero no es que fueran lo mejor de lo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider: Crystal Dynamics ha reescrito su motor gráfico para sacar pleno partido de Xbox One

Hay 312 respuestas en Rise of the Tomb Raider: Crystal Dynamics ha reescrito su motor gráfico para sacar pleno partido de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL