Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 328 / Lecturas: 13204

Shenmue III será un juego de mundo abierto si alcanza los diez millones de dólares en su campaña de Kickstarter

[b]Shenmue III será un juego de mundo abierto si alcanza los diez millones de dólares en su campaña de Kickstarter[/b]
Su creador querría crear, al menos otro juego más de la saga para cerrar definitivamente su historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153933/0/shenmue-3/mundo-abierto/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3
Diemos2530Hace 8 años1
No creo que sea problema alcanzar esa cifra, entre la nostalgia y la popularidad se financia solo
1 VOTO
GirlCandy777Hace 8 años2
Y si llega a los 20 regalais una figura no? 
3 VOTOS
Dieho5998Hace 8 años3
Ya es pedir demasiado . pero ojala los alcance  ajaj
RayTheBest39794Hace 8 años4
Pero si ya tenéis varias compañías financiándoos... ¿Diez millones? Ningún Kickstarter ha llegado a eso, el que más ha pasado por poco la mitad. Parece más una excusa para no hacerlo de mundo abierto sin quedar mal.
24 VOTOS
TRKMLP12655Hace 8 años5
Ahora si dinde estan esos millones de sony que decian algunos?
6 VOTOS
LouTARK2122Hace 8 años6
Pone guita de tu bolsillo Sony.
Lo que yo no puedo entender, es la cara de piedra que tienen para presentar un KICKSTARTED en su conferencia. QUE LO FINANCIEN ELLOS!! 
Ya es abusar esto!
EDITADO EL 21-06-2015 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Denoloco10850Hace 8 años7
La noticia de mañana : Shnemue III alcanza los 10 millones de Kickstarter  
RayoSombrio2674Hace 8 años8
Lo alcanzará fijo. La gente va loca por este juego. Lástima que no reediten los dos primeros.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años9
Estoy seguro que muchos aquí no han jugado ningún Shenmue, pero tienen "hype" simplemente por haber sido presentado en la conferencia de "San Sony" idém con FFVII
104 VOTOS
XKuy675Hace 8 años10
Yo creo que llegara, hay más hype por este juego que por Half Life 3.






Bueno no.
3 VOTOS
Simihec73Hace 8 años11
Creo que se están aprovechando de la gente
51 VOTOS
Marcosensei7764Hace 8 años12
Ya estáis abusando, la verdad a mi personalmente me pareció siempre una saga sobrevalorada, pero gustos son gustos
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años13
Ya existe shenmue 3 se llama sleeping dogs
16 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años14
Vamos me veo dentro de 10 años a sony pidiendome pasta para que creen el shenmue 4
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años15
@Djub
Mostrar cita
Ya existe shenmue 3 se llama sleeping dogs
Creo que es la mayor barbaridad que he leído en este foro
47 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III será un juego de mundo abierto si alcanza los diez millones de dólares en su campaña de Kickstarter

Hay 328 respuestas en Shenmue III será un juego de mundo abierto si alcanza los diez millones de dólares en su campaña de Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL