Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1592

Sony recuerda que "los expertos" condenaron a la primera PlayStation

[b]Sony recuerda que "los expertos" condenaron a la primera PlayStation[/b]
"Los primeros años fueron los del establecimiento de PlayStation como marca"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113563/sony-recuerda-que-los-expertos-condenaron-a-la-primera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation y Sony
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años1
Ay la primera play... Ahí la tengo cogiendo polvo, con la de vicios que me he dado con ella... x'D
EDITADO EL 30-09-2010 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivan455347Hace 13 años2
Hacia tiempo que no se veia una noticia relacionada con ps1 y con la imagen arriba de ps1  
1 VOTO
Gabi3603519Hace 13 años3
Los expertos a veces no son tan expertos...
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años4
Os imaginais a Patcher en esa epoca,la de idioteces que diria. 
5 VOTOS
Dante200096Hace 13 años5
Un ejemplooo para la pelotuda desarrolladora ninja theory que decia que es dificil trabajar en ps3  
NostromO4022Hace 13 años6
PS1, en mi opinión y seguro que en la de muchísimos, ha sido la [b]mejor consola de todos los tiempos[/b]. De esta consola han nacido grande sagas como RE, todos los Crash, Tekken, Gran Turismo, muchos FF, Driver, Silent Hill, parte de Grand Theft Auto, Tomb Raider, Spyro, Medievil... Por desgracia, algunas sagas ahora mismo están muertas, pero siempre recordaremos esos momentos con esta pedazo de consola. Lo dice alguien que creció con esta consola, y ahora mismo tiene la Xbox 360, pero lo bueno siempre lo recordaremos. Felicidades pequeña Playstation.
EDITADO EL 30-09-2010 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hal231505Hace 13 años7
Que bien ¿eh?. La verdad, no se a que viene este comentario...
Belgarath3047Hace 13 años8
Me acuerdo que a la vez que Sony anunciaba la PS1 también Phillips tenía una especie de prototipo de consola propia y al final se quedó en nada. Quien sabe cómo hubiera resultado ser esa consola de Phillips, no? me pica la curiosity   

Respecto a los expertos, me los paso a casi todos por los mismísimos, viven de decir chorradas y más chorradas, ni me van ni me viene.

El único experto que merece la pena el Patcher......       (es broma eh, a ver si me vais a tomar en serio y me llueven piedras  )
PCGAMES896Hace 13 años9
No solo lo condenaron,también muchas compañías se negaron a crear en esa consola "desconocida",hasta que vieron la luz con virtua fighter.
Sileth206Hace 13 años10
@PCGAMES
Mostrar cita
No solo lo condenaron,también muchas compañías se negaron a crear en esa consola "desconocida",hasta que vieron la luz con virtua fighter.
y sobre todo abbe oddysey ._________.
NinjaHanzo2924Hace 13 años11
Que tiempos aquellos..

Yo pille y me compre la consola la primera semana que se puso a la venta (Acto un poco suicida ya que la Jaguar de Atari y la 3do de Panasonic fracasaron estrepitosamente), menos mal que al final fue bien la cosa y Sony nos brindo una de las mejores videoconsolas que nunca he poseido. (Y mira que me trague criticas de mis amigos Nintenderos y de los Sega-Fanboys)
2 VOTOS
Stratomigue007812Hace 13 años12
@Belgarath
Mostrar cita
Me acuerdo que a la vez que Sony anunciaba la PS1 también Phillips tenía una especie de prototipo de consola propia y al final se quedó en nada. Quien sabe cómo hubiera resultado ser esa consola de Phillips, no? me pica la curiosity
¿La consola de Philips no era la CD-i? De todas formas, en esa época hubo muchas consolas que no triunfaron:la CD-i de Philips, la Jaguar de Atari, la 3DO de Goldstar... de hecho, sólo triunfaron la PSX (la N64 llegaría después) y la Saturn que, dando guerra, acabó sucumbiendo después a la "blanquita de boca grande"...
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 13 años13
Que tiempos aquellos...que juegazos...que vicios!! Sin duda la mejor consola que he tenido, al menos a la que más me he enganchado y más gozaba de los juegos...Supongo que la edad también tuvo algo que ver 

Salu2!
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años14
Diran peste en contra de Sony, diran y diran cosas negativas hacia ellos...

Pero hay una cosa, ya van 15 años desde la primera consola llamada "PlayStation" y hoy por hoy es sinonimo de calidad y de grandes joyas que han nacido o an estado en esta marca.

En un mundo tan competitivo, la marca PlayStation ya ha pasado la prueba del tiempo en conocerse en el ojo del consumidor, para convertirse en referencia al mundo de los videojuegos. Nadie puede poner en duda eso.

Por demas, larga vida a la marca PlayStation y que lleguen muchas [i]Plays [/i] más...
6 VOTOS
Ooon286Hace 13 años15
Seguramente k sony en pleo mucho dinero y hicieron sus cuentas alargo plazo y por supuesto la pirateria alludo mucho

halas ventas merefiero. 

pero este cometario''  Sony recuerda que los expertos condenaron a la primera PlayStation'' ...hake viene haora?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony recuerda que "los expertos" condenaron a la primera PlayStation

Hay 32 respuestas en Sony recuerda que "los expertos" condenaron a la primera PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL