Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Gesco33322
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 346

Hitman: Absolution: Vale la pena comprarlo?? o compro Mass effect Trilogy

El titulo lo dice casi todo pero:

-La duracion es decente?? (es lo que me tiene mas preocupado)

-Se pueden crear contratos desde cero?? (que no sea modificar una mision de la campaña)

-Hay problemas de IA??

-Su "contricante" (mi otra opcion) es Mass Effect Trilogy, cual es mejor??  



    esto es todo
CarlosMasrie118Hace 8 años1
1- En cuanto a la duración tiene unos 20 capítulos divididos en varias partes cada uno, tiene muchos desafíos y si te lo quieres pasar en difícil y sin que te vean te tardaras mucho

2-Los contratos solo se pueden crear en una parte de los diferentes capítulos del modo historia

3- Problemas de IA no he tenido pero supongo que si habrá como muchos juegos (no los he notado)

4- Son juegos totalmente distintos, si te gusta mucho el sigilo, las distintas formas de asesinar y de completar la misión este es tu juego    yo te lo recomiendo

Ve videos de ambos juegos y decídete antes de comprarlo para que te asegures de que sea una buena compra para ti
1 VOTO
Vny17367Hace 8 años2
Me pasa lo mismo. Estoy entre comprar este Hitman Absolution o por el contrario adquirir el Mass Effect 2, ya que la Trilogía no la encuentro. ¿Te has decidido ya?
1 VOTO
Gesco33322Hace 8 años3
Abc
EDITADO EL 29-06-2015 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Vale la pena comprarlo?? o compro Mass effect Trilogy

Hay 3 respuestas en Vale la pena comprarlo?? o compro Mass effect Trilogy, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL