Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Odixus1212
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 346

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!: Jugador y afinidades

Muy buenas. En principio sé que este foro está más o menos muerto, pero espero que alguien pueda ayudarme, ya que tengo una duda sobre la mecánica de este juego (dado que en otros de los juegos, la mecánica cambia) en lo que se refiere a un Jugador y sus afinidades:

Para esta duda, como ejemplo, supongamos que yo tengo un Delantero de Fuego y que el Portero al que me enfrento es de Montaña (por tanto, mi delantero está en desventaja).

En el Chrono Stone, pasaría lo siguiente: Si mi delantero de Afinidad Fuego usa una técnica de Fuego y el portero de Montaña usa una técnica de Montaña, debido a la ventaja elemental, el PR del portero aumentará un 20%. Sin embargo, si con mi delantero de fuego uso una técnica de Aire, dado que Aire puede con Montaña, esta vez el PR del portero disminuirá (creo que funcionaba así). Es decir, que a la hora de la verdad, en un enfrentamiento entre un Delantero y un Portero, lo que realmente se tiene en cuenta es la afinidad de las técnicas usadas y no tanto la de los jugadores en sí (que también, para el boost, pero en menor medida).

En cambio, tengo entendido que en este juego (y en otros), no se tiene en cuenta la afinidad de la técnica, sino del jugador. Esto es, que en un enfrentamiento entre un Delantero de Fuego y un Portero de Montaña, el Delantero siempre estará en desventaja (incluso si usase una técnica de Aire), porque la CPU solo tendrá en cuenta que es un Fuego vs Montaña independientemente de qué técnicas use cada uno.

¿Es correcto?

[spoiler]Invoco a @Patasaurio por si quiere echarme una mano[/spoiler]

Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Jugador y afinidades

Hay 0 respuestas en Jugador y afinidades, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL