Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 242 / Lecturas: 8072

Nintendo atribuye al alto precio y a la competencia de las tabletas el "fracaso" de Wii U

[b]Nintendo atribuye al alto precio y a la competencia de las tabletas el "fracaso" de Wii U[/b]
“Creo que, con Wii U, el problema fue que la gente no entendió la videoconsola”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153936/0/wii-u-fracaso-ventas/precio/tabletas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Wii U
SpanishSebas10823Hace 8 años1
Bueno, eso y otras muchas cosas. Wii U podria escribir un libro: "Como vender una mierda aun teniendo fama internacional y ser un excelente desarrollador de videojuegos".
EDITADO EL 22-06-2015 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
IDandT1761Hace 8 años2
“Creo que, con Wii U, el problema fue que la gente no entendió la videoconsola”.


Me parto y me mondo.
21 VOTOS
Mr-QT-1998720Hace 8 años3
Con todo el respeto a los nintenderos , la wii u es una wii con una tablet integrada.
Aparte el fracaso es basicamente al poco apoyo de las thrid companies
10 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años4
Quiero aprovechar que he pillado la noticia pronto, para señalar, a todo aquel que se limite a leer el titulo, que se refiere al precio al que la consola salió al mercado.

Luego ya añado, sobre el precio de la consola:
[spoiler] El mayor problema de WiiU a la hora de hardware y precio viene de dos vertientes: 
1- Nintendo, salvo la GPU, todo lo demas lo encarga a proovedores japoneses por patriotismo... el problema es que hace años que estos no estan a la altura en cuanto a hardware y, ademas, son más caros que los productores Japoneses y pueden sufrir problemas, como el de RENESAS teniendo que cerrar la fabrica donde se manufacturaba la eDRAM de WiiU. En otras palabras, la WiiU, tal cual es la consola, la habría fabricado más barata un productor occidental. 
 2- La obsesion con el bajo consumo y el tamaño, unida al punto anterior en el que los manufacturadores de harware japoneses no trabajan aún con tecnologias de miniaturización tan avanzadas como las occidentales, hacen que la consola vea limitada su potencia por su tamaño y sea incapaz de recurrir a procesadores màs pequeños y eficientes por el primer punto.  
El gamepad no es un punto tan grave como estos dos, ya que lo que lleva es una pantalla lcd sub hd resistiva, un nfc y una camara de 3 megapixels... eso es lo unico que lleva por encima de un mando de PS4... y eso como mucho subiría el precio del mando unos 20€... y una rebaja de 20€ no hubiese supuesto gran cosa en el precio del conjunto.[/spoiler]

Pero vamos, que también el nombre del producto, la forma de la consola, el marketing inicial, el FUD de los medios, la ausencia temprana de una killing app... etc, etc... todo son factores que explican el fracaso a nivel ventas de la consola
EDITADO EL 22-06-2015 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Gryn401613Hace 8 años5
Claro la culpa siempre es de los demas...
EDITADO EL 22-06-2015 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leon989101Hace 8 años6
Yo creo que entenderse la consola se entiende, solo que no interesa, almenos a mi.
3 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 8 años7
Yo he comprado otras Nintendo, todas muy buenas, y Wii U no la he comprado por su escasez de juegos.
3 VOTOS
Mickey93977Hace 8 años8
Su fracaso se debe a que no vale ni de sujetapapeles.
GreatSolaire207Hace 8 años9
Que la gente la confundiera con la Wii por haberse publicitado de manera nefasta y que todavía no tenga juegos de peso no son el problema, el problema es que la gente no entiende.

Ahora Wii U rivaliza con las tablets, ¿qué será lo siguiente?
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años10
@Mr-QT-1998
Mostrar cita
Con todo el respeto a los nintenderos , la wii u es una wii con una tablet integrada. Aparte el fracaso es basicamente al poco apoyo de las thrid companies
Con todos mis respetos, no tienes ni puta idea.
36 VOTOS
Gryn401613Hace 8 años11
@Leon989
Mostrar cita
Yo creo que entenderse la consola se entiende, solo que no interesa, almenos a mi.
la idea era buena, pero no han sabido aprovecharla, ni con hardware y con poco software
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años12
Su fracaso se debe para mi, por sacar una consola a las apuradas para ganarle a la competencia y no ofrecer un buen catálogo de exclusivos o los juegos que la gente estaba esperando (nuevo Zelda, Metroid prime, Mario, F-zero, Eternal darkness, etc) además del precio y el poco apoyo de las otras desarrolladoras (juegos third party)
EDITADO EL 22-06-2015 / 11:50 (EDITADO 3 VECES)
30 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años13
Es lo que ocurre cuando sacas un producto para el público casual. Ahora la moda es tablet/smartphone, es lo que hay.
14 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 8 años14
No amigos, el problema fue que pusisteis un hardware de hace 7 años por precio oro y la gente no es tonta.
11 VOTOS
Sweepnani1841Hace 8 años15
No hay que darle mas vueltas. Segun mi opinion su fracaso se debe al lanzamiento de lo mismo de siempre y encima en menor cantidad y sin apoyo de las third. Para que quiero wiiu so me ofrece lo mismo y encima menos que la wii?
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo atribuye al alto precio y a la competencia de las tabletas el "fracaso" de Wii U

Hay 242 respuestas en Nintendo atribuye al alto precio y a la competencia de las tabletas el "fracaso" de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL