Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 4396

CD Projekt Red no descarta corregir el exagerado daño por caída de The Witcher III

[b]CD Projekt Red no descarta corregir el exagerado daño por caída de The Witcher III[/b]
Además trabajan para que el último DLC llegue lo antes posible a PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153941/0/the-witcher-3/dano-caidas/ps-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche, CD Projekt Red y The Witcher 3
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años1
La gente es muy quejica ¿eh?, una cosa es quejarse de un bug que te impida proseguir, y otra es quejarse de que Geralt se hace mucho daño al caer.

Pero bueno, una vez mas Projekt Red demuestra lo cercana y atenta que es con la comunidad, preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores.
20 VOTOS
Helghast-928630Hace 8 años2
Pues a ver si de paso le enseñáis a Geralt a bajar las escaleras que muchas veces las baja rodando  

Y de paso el exagerado popping de los NPCs que aparecen en mis morros.
5 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 8 años3
Que lo hagan por Dios. 

Me he llegado a dejar caer por unas escaleras que no llegaban ni a los 5 metros (con tal de no bajarlas, porque flipas si el cabron sube y baja escaleras lento), y me ha quitado casi la mitad de la vida.
12 VOTOS
FWagner886Hace 8 años4
Y que metan unas buenas timbas de Gwynt en algún DLC...  
5 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años5
La gente lo que quiere es un Geralt chetado en modo dios apaleando dracónidos sin camiseta a palitrocazo limpio.
13 VOTOS
Rvolution6092Hace 8 años6
@Tazmania
Mostrar cita
La gente es muy quejica ¿eh?, una cosa es quejarse de un bug que te impida proseguir, y otra es quejarse de que Geralt se hace mucho daño al caer. Pero bueno, una vez mas Projekt Red demuestra lo cercana y atenta que es con la comunidad, preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores.
"[b]preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores[/b]" Oh sí, que gran detalle por su parte... Errores que ellos mismos cometen y todo gracias a los jugadores que son los que comunican estos fallos. Por lo que parece los tester están en paro o se limitan a tocarse la banana.
EDITADO EL 22-06-2015 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años7
Es normal y lógico que la gente se queje de los fallos de un juego, por ello no veo mal que lo lapiden por la gran cantidad de problemas que atesora.

Pero otra cosa es cagarse en él porque le lanzan muchos parches y dlc's.

Sé que a todos nos gustaría que un juego así saliese redondo y sin bugs el mismo día de ponerse a la venta, peros seamos honestos, no lo consiguen grandes compañías podridas de pasta con juegos de escenarios cerrados y repetitivos (Activision con COD) menos lo va hacer una compañía más humilde.

Por otra parte, está más que comprobado que la mayoría de los problemas se suceden en las consolas... Ay CDP que mal hiciste en convertir el juego en un lanzamiento multiplataforma, sed conscientes también que por ello el juego ha sufrido el downgrade que ha sufrido y está así de roto. Las consolas se resienten mucho para mover un juego de mundo abierto de estas proporciones.
4 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años8
Ya en el tutorial me sorprendió bastante ver las leches que se daba el brujo en la carrera contra Ciri. Alturas bastante burdas y él perdiendo vida.
No hace falta que Geralt sea invencible, pero joder, es un brujo, es el mejor brujo, un poco de agilidad para no matarse al saltar (encima eso, saltar, no caer. Es muy distinto) ciertas alturas estaría bien.

Respecto al DLC que no se agobien, son skins y esas cosas de forma gratuita, solo faltaría que nos pongamos exigentes con algo así.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años9
Pues sí, es algo que deberían arreglar, que caerte desde dos metros de altura te quita media vida 
3 VOTOS
Kebote6148Hace 8 años10
Seguro que esto viene a raíz de los lloros de la gente que no sabe pulsar dos veces circulo/B mientras Geralt cae para rodar y evitar el daño a cierta altura....
EDITADO EL 22-06-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
RiARuS11731Hace 8 años11
No digo que el daño de caída sea exagerado, que lo es, pero la mitad de los que se quejan por hacerse daño a bajas alturas, no deben saber que pulsando una vez el botón de saltar mientras Geralt cae le permite rodar y caer sin un solo rasguño. En algunos casos si la caída es relativamente alta, permite minimizar daños.
34 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años12
¿Es que la gente también se ha quejado de esa nimiedad? ¿Exagerado daño en las caídas? En fin... leer para creer. 

He jugado cerca de un centenar de horas a este maravilloso juego no exento de defectos y aspectos mejorables, pero la primera vez que se me fue media barra de vida al dejarme caer desde una posición elevada, decidí no volver a hacerlo y punto.
EDITADO EL 22-06-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años13
Sí por favor...quizás para los modos normal y fácil no tenga importancia, porque la vida se recupera meditando,pero en los modos difícil y Marcha de la muerte perder aunque sea un cuarto de vida ya jode porque toca utilizar pociones, luego meditar y tener el alcohol para recuperar las pociones, y encima que si Geralt se cae desde sitios poco altos no tiene por qué hacerse ese daño... 
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años14
@Rvolution
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
La gente es muy quejica ¿eh?, una cosa es quejarse de un bug que te impida proseguir, y otra es quejarse de que Geralt se hace mucho daño al caer. Pero bueno, una vez mas Projekt Red demuestra lo cercana y atenta que es con la comunidad, preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores.
"[b]preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores[/b]" Oh sí, que gran detalle por su parte... Errores que ellos mismos cometen y gracias a los jugadores por avisarles de estos fallos, ya se ve que los tester están en paro por lo que parece.
Projekt Red es una de las mayores, si no mayor, compañía en acercamiento al consumidor que hay en la industria. Si en el foro oficial contestan a usuarios que tienen dudas o problemas, o cosas así. Raro es que un juego venga sin errores, lo que cuenta es la atención y el empeño en solucionarlo, y eso CD tiene de sobra.
2 VOTOS
Jamargo748
Expulsado
Hace 8 años15
Me acabo de enfrentar a un ciclope nivel 30, he recorrido los paramos más peligrosos y los pantanos mas inaccesibles pero es ver medio metro y....
43 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red no descarta corregir el exagerado daño por caída de The Witcher III

Hay 121 respuestas en CD Projekt Red no descarta corregir el exagerado daño por caída de The Witcher III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL