Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 7085

La nueva PlayStation 4 Ultimate Player Edition de 1TB se lanza el mes que viene

[b]La nueva PlayStation 4 Ultimate Player Edition de 1TB se lanza el mes que viene[/b]
Concretamente se pondrá a la venta el día 15 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153942/0/ps4-1tb-tera/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lanzamientos, Sony y PlayStation 4
Meracle1917213Hace 8 años1
Esta será la que compre... este invierno.
7 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años2
¿No tendrán la desfachatez de ponerla a 50 euros más habiendo discos duros de 2TB por apenas 40, right?
16 VOTOS
Robertyork102Hace 8 años3
A mi ya se me hizo bien corta la memoria de mi play 4
Kazuo-Power1527Hace 8 años4
Aber el precio...porque por lo rumoreado te sale mejor comprar la original más disco duro aparte..
Prisoner11093Hace 8 años5
Me da la impresión que el Terabyte lo van a cobrar a base de bien, teniendo en cuenta que el modelo actual vende como churros calentitos.
3 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 8 años6
Ya me diras tu, si los discos duros actualmente son lo mas barato fijo que le ponen un precio exagerao
GroveStreetLife20467Hace 8 años7
Esta es la buena. Pero vamos, ya se pueden ir olvidando de los 500 pavos que se rumorea que costara, y mas cuando encuentras discos de 1TB por cuatro duros.
Diemos2530Hace 8 años8
No sé porque tanto bombo a las ediciones de 1TB de las consolas de nueva generación, yo tengo PS4 y cuando veo que me quedo sin espacio simplemente borro datos de otros juegos que ya no uso, o como último recurso está el cambiar el disco duro que no anula la garantía, simplemente esta edición es algo que si sale pues vale, mejor, pero no es algo necesario, no entiendo como ha sido tan solicitado desde hace un año para acá

Edito para añadir algo: es más, veo venir que incluso va a ser más rentable comprar la de 500 GB y cambiarle el disco duro por nuestra cuenta, porque en este tipo de revisiones de las consolas le suben el precio descaradamente, así que no entiendo el afán de muchas personas por esperar esta edición para comprar la consola, pero bueno, entiendo que quizá no quiera cambiar el disco duro por su cuenta, en todo caso es lo más sencillo del mundo
EDITADO EL 22-06-2015 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Fulen68Hace 8 años9
@ProHarmagedino
Mostrar cita
¿No tendrán la desfachatez de ponerla a 50 euros más habiendo discos duros de 2TB por apenas 40, right?
Donde hay de 2TB x 40??
23 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años10
La espera a merecido la pena, el mes que viene la comprare ya, espero que no pongan un precio exagerado por tener 1 TB, que siendo Sony son capaces
Jamargo748
Expulsado
Hace 8 años11
A mi ciertamente los 500Gb se me han quedado pequeños, teniendo en cuenta juegos que llegan a ocupar casi 70 Gb, mas lo que se lleva el sistema operativo.  1TB debió ser la capacidad estándar de salida.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años12
"De momento no hay un precio oficial y la propia compañía nipona nos emplaza a preguntar a las propias tiendas"

Si depende de las tiendas el precio, miedo me da, espero que no sea así.

Sobre el precio espero que no mas de 400€ o como mucho 420€ porque pagar 450€, 50€ más por un HDD con el doble de capacidad cuando la diferencia de uno a otro es de menos de 20€ manda narices. Espero que no se marquen un Microsoft y te quieran colar la consola de 1TB por ese precio solo porque lleva más espacio.
3 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años13
Ultimate player edition? Lo que queremos es la slim! Y nos sobra paciencia e_e
6 VOTOS
DavidPS2re412245Hace 8 años14
"Ultimate Player Edition"

Me hace gracia estos nombres tan rimbombantes solo porque le han añadido un disco duro más grande  

A mi PS3 de 80gb la añadiré un disco duro de 500gb,y así de paso la convierto en una Ultimate player Edition
46 VOTOS
Theflyingdove5Hace 8 años15
@ProHarmagedino
Mostrar cita
¿No tendrán la desfachatez de ponerla a 50 euros más habiendo discos duros de 2TB por apenas 40, right?
Donde hay discos de 2TB por 40€??
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva PlayStation 4 Ultimate Player Edition de 1TB se lanza el mes que viene

Hay 181 respuestas en La nueva PlayStation 4 Ultimate Player Edition de 1TB se lanza el mes que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL